shop_dest

Shopping de la semana: Cuidados para el rostro

Nuestra piel necesita varios cuidados para permanecer hermosa y radiante. Aquí te contamos de últimos productos que dicen ayudar con esta misión.

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Clinique Smart Custom-Repair Serum

Sshoppinge trata de un suero inteligente que se adapta a las necesidades de tu piel. Este suero brinda reparación a la medida de las necesidades de cada mujer que lo usa. Los resultados de su uso después de 12 semanas muestran visible mejoría en el tratamiento de la piel dispareja, las manchas, la opacidad, las líneas, arrugas y tonicidad. Además ayuda a reparar los daños UV que afectan a la piel del rostro.

Valor: $39.900 los 30 ml y $69.900 los 50 ml.

 

 

Concentré Total

Eshoppingsta nueva crema de L’Bel quiere entregar una piel firme, lisa, iluminada e hidratada, ya que ha sido desarrollado con la más exclusiva tecnología de sumado a un poderoso ingrediente natural, se trata del maitake imperial, que es un producto utilizado desde la antigüedad como secreto de juventud.

Valor: $54.000 50 gr.

Para comprarla  debes contactarte con una consultora  o comprarla en Belcenter, ubicado en Av. Apoquindo 4501, Local 1E, Las Condes.

 

 

Age Perfect renacimiento celular de L’oreal

Esshopping una innovadora línea de L’oreal indicada para mujeres que tienen más de 50 años. Contiene potentes antioxidantes, calcio para fortalecer la piel y un componente que aumenta la energía celular para así reactivar la vitalidad celular. Además tiene una protección SPF 15, para proteger la piel de los rayos UVA / UVB. La línea además incluye una crema de noche y un suero facial.

Consultar valor en grandes tiendas y farmacias.

 

 

 

Toallitas de limpieza facial Burt’s Bees

Limpshoppingiar nuestro rostro todos los días es algo muy importante para mantenerlo saludable, Burt’s Bees trae tres nuevas opciones de toallitas de limpieza facial, que remueven la suciedad, los aceites y el maquillaje sin la necesidad de enjuagar. Están testeadas dermatológica y oftalmológicamente.

Valor: $5.990 en todos los corners Burt’s Bees en Falabella.

 

 

 

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa