invierno

Prepara tu rostro para el invierno con el shopping de la semana

Los meses más helados están a la vuelta de la esquina, pero aún estás a tiempo preparar tu piel para la llegada del invierno.

Por Andrea Hartung / @jartung

La llegada del invierno es inminente, por lo que es ahora es el momento para empezar a preocuparnos para que nuestra piel enfrente de mejor forma las bajas temperaturas. Aquí te recomendamos unos productos ideales para tu cara.

1. Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s

shopping, invierno, kiehlsSe trata de un suero compuesto por una potente concentración de extractos botánicos que ayudan a reproducir los lípidos naturales de la piel, para su reparación.

Es un producto 99% natural y sin parabenos, ideal para recuperarnos de los efectos del sol y prepararnos para el invierno.

 

 

 

2. CC Cream de Bobbi Brown

Como la piel se puede volver seca y opaca durante el invierno, un buen aliado serán los productos CC Cream que Boobi Brown trae a Chile. Sirve para una variedad de tipos de piel, y aporta una corrección del color a largo plaza, iluminando la piel con un complejo único que hidrata la piel al instante y mejora su capacidad de mantener la humectación.

 

 

 

3. Línea Perfectly Clean de Estee Lauder

Nada mejor que empezar la nueva temporada con la piel limpia e iluminada. Esto es lo que propone Estee Lauder con su línea de productos de limpieza facial, donde destacan ingredientes como Alga azul para relajar, PCA Zinc para hidratar y Cardo de leche para desintoxicar. Como si fuera poco, todos los productos de la línea contienen un refrescante aroma ideal para relajar los sentidos.

 

 

 

 

4. Clinique Even Better Clinical Dark Spot Corrector

Uno de los recuerdos más odiados del verano son las manchas en la piel. Pero para dejarlas atrás, Clinique lanzó un nuevo suero, el cual atenúa la aparición de manchas oscursas, manchas de la edady decoloraciones causadas por el envejecimiento, por el sol y por el acné. Según los estudios clínicos, se puede ver una mejoría de un 58% en el tono de la piel después de usar este producto por 3 meses ¿Qué esperas para probarlo?

 

 

 

5. Hydragel B5 de CellSkinLab (CKL)

Para combatir los efectos del frío, la humedad y los cambios bruscos de temperatura, CKL lanzó este gel ultra hidratante y reparados para todo tipo de piel. Se trata de una acción conjunta de la viamina B5 y el ácido hialurónico, que hidrata de tal forma que se retiene el agua en los tejidos más profundos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa