destacadaok

Tutorial: Cómo usar colores vibrantes e intensos en los ojos

Elaboramos dos tutoriales para mostrarte cómo crear un look para el día y la noche con la nueva paleta de sombras con colores eléctricos de Urban Decay, que además estamos sorteando. Paricipa acá.

Por Francisca Quezada

Aunque los colores intensos y eléctricos llamen mucho la atención, no son los preferidos a la hora de maquillarnos. Y no precisamente porque no nos gusten, sino porque el solo hecho de enfrentarnos a una paleta de sombras con colores flúor o muy intensos, nos aterra.

Imagen: gentileza Urban Decay

Y es que claro, si no sabemos cómo combinar y aplicar este tipo de colores en nuestros ojos, la posibilidad que nos hagan ver como si tuvieramos moretones del tipo post operatorio, es muy alta.

Es por esto que acudimos a Paolo Vergara, maquillador de la marca Urban Decay, quien nos enseñó a crear un look para el día y la noche con la nueva paleta de sombras Electric, que nos invita a romper con las tendencias y a atrevernos a usar colores intensos y vibrantes en cualquier ocasión.

Participa en el sorteo de la nueva paleta de sombras de Urban Decay

UN LOOK DE DÍA CON COLORES VIBRANTES

No es necesario que sea de noche para usar colores llamativos en nuestros ojos. Solo hay que saber cómo aplicarlos. Revisa el tutorial a continuación.

UN LOOK DE FANTASÍA PARA LA NOCHE

Los colores fuertes en los ojos, pueden verse muy bien en un look de noche. ¡Sólo hay que atraverse! Y a continuación te mostramos cómo hacerlo.

CONCURSO (CERRADO)

Ganadora: ¡Felicidades Valeria Bravo!

Sorteo realizado a través del sitio Web sortea2.com

¿Cómo participar?

1. Cuéntanos por qué deberías ser la ganadora de la paleta de sombras Electric de Urban Decay.

2. Hazte fan de Biut en Facebook, síguenos en Twitter e Instagram. Y comparte el concurso en tus redes sociales, usando el hashtag #DatoBiut.

3. No olvides agregar tu nombre completo y correo para contactarte, de lo contrario quedarás excluida del sorteo.

Lee las bases del concurso acá.

¡Mucha suerte!

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa