coca-dest

Lavar el pelo con Coca Cola: la moda que promete increíbles resultados

Este extraño método es furor entre las mujeres que buscan controlar el frizz y al mismo tiempo dar volúmen al cabello.

Por Isa Luengo

Lograr que el pelo luzca voluminoso y libre de frizz es un gran reto. Bien lo deben saber las mujeres que luchan con cabellos muy lisos y delgados. Pero desde hoy deben estar contentas, porque compartiremos un truco que se ha vuelto tendencia en poco tiempo.

pelo

Imagen: Gentileza Pixabay.com

El secreto sería lavarse el pelo con Coca Cola. Así es, tal cual como lo leen, no nos hemos vuelto locas. El truco fue revelado por la modelo y actriz Suki Waterhouse hace algunos meses en una entrevista para la revista US Weekly, donde aseguró que no le gustaba como quedaba su pelo, cuando lo lavaba con shampoo y bálsamo, y que había descubierto que lavándolo con Coca Cola, quedaba con más volumen y ondas definidas.

Una foto publicada por sukiwaterhouse (@sukiwaterhouse) el

A raíz de esto, según publica el sitio CNN Español, muchas de sus seguidoras y bloggers comenzaron a seguir sus pasos y publicar fotos con los increíbles resultados en redes sociales.

 

¿Cómo lograr este efecto?

 

La técnica consiste en sumergir todo el cabello en una fuente con Coca-Cola o lavarlo directamente con esta bebida, para dejarla actuar durante 10 o 15 minutos y luego enjuagarlo solo con agua.

 

La Youtuber Ellko realizó un video tutorial para todas las que quieran experimentar esta novedosa tendencia capilar, que hasta ahora suma 17 millones de reproducciones en YouTube.

 

Y tú ¿lo intentarías?

Shampoo de caballo: Lo que debes saber antes de aplicarlo en tu cabello – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa