Siempre estamos buscando lo último en maquillaje y secretos de belleza para vernos bonitas, sin embargo, muchas veces estos productos son caros, sobre todo si están recién lanzados al mercado.
Es por eso que tener algunos secretos de belleza caseros en caso de emergencia nunca es malo. Acá les vamos a contar cómo tener una dentadura bonita e impecable, o una piel perfecta con productos que probablemente tienes en tu cocina. Además que siempre es bienvenido ahorrar un poco.
El sitio Fashion Tv La publicó cómo hacer para reemplazar algunos cosméticos con productos caseros y nosotras seleccionamos los mejores. ¡Descúbrelos a continuación!
Ojos hinchados
Hay días en que todas sufrimos por tener los ojos hinchados. Es por eso, que te contamos que puedes usar una bolsita de té para bajarlos un poco. ¿Cómo? Remojas las bolsitas y cuando estén tibias las pones sobre tus párpados. Esto te ayudará a bajar la hinchazón y a relajarte.
Exfolia tu piel
Si quieres lograr una piel suave y perfecta, puedes usar aceite de oliva y mezclarlo con sal de mar. Luego lo aplicas en las partes de tu cuerpo que estén secas, por ejemplo en los codos, las rodillas y los pies.
Si tus manos están secas, puedes hacer la misma mezcla pero esta vez con azúcar en vez de sal. Y si quieres blanquear tus uñas, corta un limón por la mitad y deja reposar unos minutos las uñas dentro de una de las mitades del limón.
Dientes impecables
Para lograr una dentadura y una sonrisa impecable, “el truco está en la levadura que usan en las panaderías. Deja de probar con los dentífricos blanqueadores, que son uno más caro que el otro y aplica la levadura sobre tu cepillo húmedo, luego cepíllate los dientes”, se afirma en el sitio web.
COMENTAR