desttt

Tres mascarillas caseras para eliminar el vello facial

El limón, la cúrcuma o la harina pueden ser excelentes a la hora de crear mascarillas para quitar el vello facial. Revisa acá cómo hacerlas y ponlas a prueba.

Por Isa Luengo

A la mayoría de nosotras nos aterra el hecho de saber que tenemos algunos vellos de más en nuestro rostro, por eso siempre estamos atentas a la depilación, pero hay veces en que nuestro día es tan largo que al final nos olvidamos y al día siguiente salimos a la calle así, sin darnos cuenta que tenemos esos vellos rebeldes en nuestro rostro.

Es por eso, que quisimos buscar qué hacer para eliminarlos de manera fácil desde la comodidad de nuestro hogar y sin sufrir. Revisa a continuación las mascarillas que puedes hacer con las cosas de tu propia cocina.

Imagen de engin akyurt para Free Pik.

Imagen de engin akyurt para Free Pik.

Avena, limón y miel

El sitio Home Remedies For Life, ofrece una mascarilla hecha con avena, limón y miel para que la piel del rostro quede tersa  y brillante.

Ingredientes

– 1/2 cucharadita de harina de avena
– 6-8 gotas de jugo de limón
– 1 cucharada de miel 

Imagen de raining para Free Pik.

Imagen de raining para Free Pik.

Preparación

Primero debes moler la avena para conseguir una textura como harina, luego agrega el jugo de limón y la miel y revuelve hasta que quede todo mezclado.

Reparte la mezcla en todo tu rostro, sobre todo en el lugar donde tienes el vello que quieres eliminar y deja actuar por 15 a 20 minutos. Una vez pasado el tiempo, retira la mascarilla con movimientos circulares, has esto entre 2 y 5 minutos. En la parte donde estén los vellos, has los movimientos en el sentido contrario del crecimiento. Finalmente retira todo muy bien con agua, ya que el limón puede reaccionar si se expone al sol.

Para una mejor respuesta, repite el procedimiento dos a tres veces por semana hasta conseguir el resultado deseado.

Imagen de Pressfoto.ru para Free Pik

Imagen de Pressfoto.ru para Free Pik

Azúcar, huevos y harina

Esta mezcla quitará esos vellos rebeldes y además retirará de tu rostro todas las impurezas.

Ingredientes

-1 clara de huevo
-1 cucharada de azúcar
cucharada de harina de trigo

Preparación

Primero recuerda separar la clara de la yema. Luego en un bowl mezcla la clara con el azúcar y la harina revolviendo bien. Aplica todo en el rostro y espera entre 15 a 20 minutos. Al terminar el tiempo, retira la mascarilla con cuidado. Para un mejor resultado vuelve a hacer todo 3 o 4 veces a la semana.

Imagen de @bearfotos para Free Pik.

Imagen de @bearfotos para Free Pik.

Harina de garbanzo con cúrcuma

La sección de tendencias del sitio estadounidense E!, ofrece una mascarilla con harina de garbanzo y cúrcuma, perfecta para aflojar los vellos del rostro.

Ingredientes

-2 cucharadas de cúrcuma
-¼ de taza de harina de garbanzo

Preparación

En un bowl añade los dos ingredientes y mézclalos muy bien hasta crear una pasta espesa. Ahora, aplica este exfoliante en tu cara limpia, déjala secar durante 15 minutos y retira con agua fría. Si haces este tratamiento semanalmente y con regularidad verás resultados en poco tiempo.

Seis mascarillas caseras para un rostro radiante – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa