Desde que Cara Delevingne se hizo famosa, las cejas ganaron un nuevo estatus en el mundo beauty.
Es que la maniquí ostenta estos particulares pelitos como todo un plus para su carrera, lo que de inmediato hizo que todas aquellas adictas a la pinza pensaran en dejarla de lado.
Sin embargo, no porque estén de moda significa que puedes hacerles cualquier cosa para llamar la atención. Una premisa que no han escuchado algunas blogueras de belleza que ahora decidieron imponer una nueva moda: las cejas onduladas o más conocidas en redes como #squigglesbrows.
Sí, seguro que también estás pensando en lo insólito de esta tendencia, pero lo cierto es que ha ganado varios seguidores. De hecho, en el sitio de Glamour México ya las definen como un must de la temporada.
“Esta mirada caprichosa fue creada por la vlogger Promise Tamang después de ver una fotografía que había sido editada. Desde entonces, los bloggers de belleza y las artistas del maquillaje se han vuelto locas tratando de hacer su propia versión”, dicen en la web de OK Chicas.
Y agregan que “para lograrlas, Tamang usó pegamento lavable para ‘aplanar’ el vello y así poder ocultarlo. Después usó corrector de cobertura completa para que ningún pelo quedara al descubierto y finalmente dibujó las cejas onduladas”.
Acá te dejamos algunas ideas por si te quieres sumar a esta extraña tendencia:
🌊 #wavyeyebrows #squigglebrows #sourcilsondulés #sourcilsvague
Una publicación compartida de Coralie 🌙 (@ayo_coralie) el
COMENTAR