blake portada 1

Blake Shelton y su elección como el más sexy del 2017: “He sido feo toda mi vida”

El cantante, que es jurado de The Voice, aseguró que su pareja Gwen Stefani lo incentivó a recibir y disfrutar del sorpresivo premio.

Por Soledad Reyes

Dice que no se lo creyó para nada. Es que Blake Shelton le confesó a los medios que para nada se sentía sexy.

Sin embargo, el jurado de The Voice fue electo por la revista People como el hombre vivo más sexy del 2017.

“Deben estarse quedando sin gente”, bromeó al enterarse de su galardón, el cual dudó de inmediato en aceptar.

‪Thank you @people!!!! Don’t hate me because I’m beautiful… ‬

Una publicación compartida de Blake Shelton (@blakeshelton) el

Sin embargo fue su pareja, la cantante Gwen Stefani, quien lo incentivó no sólo a recibirlo, sino también a gozarlo. “Escúchame, vas a arrepentirte el resto de tu vida si no tomas este regalo y simplemente vives el momento”, fueron parte de los dichos de la rubia para que Shelton se convenciera.

Es que Blake confesó que sus complejos vienen de una constante lucha contra los kilos desde pequeño. “Hay una palabra para describirme como niño: gordo. Todavía lo soy”, señaló a la misma publicación.

No obstante, sí vio algo bueno de su premio: poder molestar y vengarse de su compañero Adam Levine. “No puedo esperar para restregárselo por la cara. Cuando la gente lo llama ‘Mr. Sexy’ siempre dice: ‘Bueno, ya…’. Si me lo dicen a mí, va a ser como: ‘Tienes razón, ¡soy Mr. Sexy! He sido feo toda mi vida, y si puedo ser sexy durante un año, lo acepto”, comentó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa