side boob

Side Boob: El nuevo escote que se alza como lo más sexy del 2017

Hace rato que el escote frontal y voluptuoso dejó de ser tendencia. Hoy, el side boob sorprende, redefiniendo lo sugerente y sexy.

Por Soledad Reyes

Es sutil, elegante y mucho más sexy que el escote frontal al que estamos acostumbradas. El side boob se alza como uno de los cortes más sugerentes del 2017 y un infaltable en tu clóset con miras a la aún lejana primavera.

Es que esta nueva clase de abertura se ha convertido en todo un must have de la temporada de calor en Europa, y hemos visto a guapas como Chiara Ferragni y Gigi Hadid como alguna de las mejores embajadoras de esta tendencia.

Pero, ¿de qué se trata y cómo hay que usar este side boob? Toma nota porque acá te contamos todo.

Mucho más provocativo

Vogue afirma que “los caminos de lo sexy son inescrutables”. Y así definen a este nuevo tipo de escote, que sorprende por su simpleza, pero al mismo tiempo sensualidad incuestionable.

Es que el side boob no es nada menos que aquel escote lateral, ubicado en la zona de la sisa, que permite ver tus curvas desde una perspectiva distinta e insinuante.

#TheBlondeSaladGoesToHawaii @chiaraferragnicollection ❤

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Y no sólo eso. En Vogue indican que “tiene un punto más a su favor: el reconocimiento que lleva implícito de no llevar sujetador. La sublimación 2.0 del free the nipple”.

O sea, es un escote mucho más provocativo, que deja ver lo justo e invita a la imaginación.

¿Te atreverías a usarlo?

Bay-kini: Así es el traje de baño más sexy de la temporada – Biut.cl

Para todas aquellas almas noventeras que soñaron con el cuerpazo de Pamela Anderson en Guardianes de la Bahía, esta noticia seguro las hará estar un poco más contentas. Es que el traje de baño que la rubia usaba en la íconica serie de salvavidas hoy vuelve a ser tendencia, y las expertas en moda de la revista Glamour inglesa incluso lo bautizaron: Bay-kini.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa