1

Boob Masks: Las novedosas máscaras que prometen revitalizar tu escote

Así como existen máscaras para nuestro rostro, ahora también las hay para nuestros pechos, que ayudan no sólo a rejuvenecerlo, sino también a reafirmarlo. Acá, te contamos sobre esta última revolución cosmética.

Por Soledad Reyes

Siempre estamos preocupadas de que nuestro cuerpo se vea joven y firme. En esta lucha contra el implacable paso del tiempo, nuestros mejores aliados son ejercicios y cremas, que nos ayudan a que la gravedad no actúe de forma tan extrema.

escote

Imagen: Pixabay.com

Sin embargo, no es suficiente. Por eso, las industrias cosméticas están día a día ideando nuevos productos que nos ayuden a lucir bonitas y juveniles y la última gran novedad son las Boob Masks, máscaras que prometen revitalizar nuestros pechos.

Pero ¿qué son y de qué forma actúan? Acá te contamos todo sobre ellas.

Una zona que hay que cuidar

Lo primero que hay que tener en cuenta es que la piel de nuestro escote es muy fina, delicada y sensible a las diferentes etapas de la vida de una mujer.

“El embarazo, la menopausia o incluso las dietas que hagas a lo largo de tu vida afectan de forma directa a la estética de tu escote. Es una piel muy frágil a la que también le afectan de forma importante otros ‘enemigos del exterior’ como los cambios bruscos de temperatura, las malas posturas o los sujetadores mal adaptados”, señala Cristina Alonso, experta de la marca Sisley en el sitio Vogue.es.

escote

Imagen: Pixabay.com

Junto con esto, la dermis de esta zona está mucho más expuesta al sol, lo que se traduce en que sea más propensa a la aparición de manchas y fotoenvejecimiento prematuro.

Por eso, esta parte de nuestro cuerpo requiere tratamientos más específicos. Y es allí donde las Boob Masks hacen su entrada.

Máscaras que tonifican tus pechos

¿De dónde salen estas Boob Masks? Según el sitio Glamour.es “llegan desde Asia, concretamente desde Taiwán”. Allí, la firma de cosméticos MasKingdom elaboró su producto estrella, la MasKingdom Fit for Queen Lace Breast Mask, una mascarilla en lámina que “promete tonificar el pecho y devolver la elasticidad a esa zona”, explican en la misma web.

La publicación señala que “la aplicación de una Boob Mask es tan sencilla como la de otras mascarillas monouso en lámina: retirar la película protectora, extender bien la superficie sobre el pecho y dejar actuar el tiempo indicado”.

E incluso aconsejan que “para potenciar su acción rejuvenecedora, intenta estar relajada mientras la mascarilla actúa”. Esto porque el oxígeno es fundamental para activar el colágeno que mejora la apariencia de la piel y “para evitar la mala oxigenación de la zona de cuello y escote es muy importante que no haya tensión mandibular”, afirman.

Sin embargo, esta mascarilla no es la única que existe en el mercado. También la marca Talika, que tampoco está disponible por ahora en nuestro país, lanzó hace un tiempo Bio Enzymes Mask Escote, una máscara hecha de biocelulosa, con un alto poder regenerativo en la piel, que reafirma, hidrata y suaviza las arrugas de tu escote.

Incluso, en Youtube, podemos encontrar algunas ideas de mascarillas para esta zona que puedes elaborar en tu propia casa, con elementos tan comunes como huevo y crema. Acá, te dejamos un tutorial del sitio MelodijoLola, donde explican cómo aplicar una de estas preparaciones.

Y a ti, ¿qué te parecen estos nuevos productos?

Cómo prevenir las arrugas en el cuello y escote – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa