woman-1255321_1920

Lanzamientos 2017: Probamos y elegimos los mejores productos de belleza del año

Todo fin de año trae balances. Por eso, en Biut elegimos nuestros productos de belleza favoritos del 2017. Una guía imperdible de productos ultra probados y recomendados, ideales para regalar o regalarse en esta Navidad.

Por Biut

Todo fin de año trae balances y en Biut no quisimos quedarnos fuera. Por eso, nos pusimos mateas y elaboramos una lista con los atributos de nuestros productos favoritos, que tuvimos la oportunidad de conocer y probar durante el 2017.

Acá encontrarán no sólo maquillaje o cremas, sino también productos para el pelo, jabones y productos antiarrugas que hacen magia. Una práctica guía para saber qué regalar, y que no, durante esta Navidad.

¡Estos son nuestros elegidos!

Maquillaje

Máscara de pestañas The Shock de Yves Saint Laurent

1

Esta máscara de pestañas es muy buena. Lo que más nos llamó la atención es que, a pesar de que es Waterproof, no deja las pestañas pegadas, ni grumos. Funciona muy bien para aquellas mujeres que sufren con a caída de las pestañas. Además, da mucho volumen.

Lip Love de Urban Decay

2

Este bálsamo de labios de Urban Decay, los deja hidratados en un segundo y los prepara muy bien para un posterior maquillaje. Lo mejor es su exquisito sabor a coco, lo que es muy agradable a los labios.

Cleansing Oil Stick de Urban Decay

3

Este es un desmaquillante en barra sin duda destaca por lo práctico, podríamos decir que es toda una innovación en productos de maquillaje.  Contiene ingredientes no irritantes y nutritivos que dejan la piel limpia, fresca y sin rastros de maquillaje. Además hidrata muy bien la piel.

Desmaquillante de Ojos Bifásico Le Petit Olivier

15

Si bien existen muchos desmaquillantes en el mercado, cuesta encontrar uno que sea muy efectivo contra el maquillaje a prueba de agua, y al mismo tiempo, deje una sensación de ligereza en la piel de nuestros ojos. Por eso, nos enamoramos de éste, que está elaborado con extractos de hojas de olivo y aceite de oliva. Lo mejor es que deja los ojos hidratados, sin esa molesta sensación grasosa y/o ardor, que suelen dejar la mayoría de este tipo de productos.

Correctores Boi-ing de Benefit Cosmetics

4

Este año Benefit renovó su colección de correctores dándoles un nuevo aspecto y mejorándolos. En Biut los probamos y podemos afirmar que realmente tapan cualquier imperfección. Existen tres tonos para elegir el adecuado para cada piel. Esta colección trae el corrector profesional boi-ing, el nuevo corrector efecto airbrush boi-ing, el corrector iluminador boi-ing, el corrector hidratante boi-ing.

Máscara de pestañas Monsieur Big de Lancôme

4

Fue amor a primera vista. O más bien, a primera pasada. Es que esta máscara no sólo nos encantó porque alarga y da bastante volumen a las pestañas (de hecho, promete darles 12 veces más que otras del mismo tipo), sino por su color: un negro tan intenso que lejos debe ser el más oscuro de lo que hemos vitrineado en el mercado.

Labial Matte Shaker de Lancôme

1

Otro de los favoritos de este 2017. Los Matte Shaker llegaron para sorprendernos no sólo con su envase tipo coctelera, que se bate para que salga el color, sino además con su acabado de larga duración ultra mate, que no se sale ni comiendo ni menos se resquebraja con el paso de las horas. ¡Una pequeña maravilla!

Jumbo Penultimate Eye Liner /James Kaliardos de MAC

2

Lejos el mejor delineador de este 2017. El eye liner de la colección “Make Up Art Cosmetics”, específicamente creado en colaboración con el artista James Kaliardos, es un plumón que se desliza fácilmente por el ojo, ayudando a crear cat eyes apoteósicos. Lo mejor para las que no tenemos tanto pulso y amamos este tipo de delineado.

Retro Matte Liquid Lipcolour Metallics de MAC

5

Estos labiales se suman a la aplaudida colección de Retro Mattes de MAC, alabados por su buena cobertura y duración, dándole una vuelta fantástica: pigmentos metálicos que se lucen en un acabado mate. Un labial llamativo que de seguro querrás sumar a tu cosmetiquero.

Lid Lingerie de NYX Professional Makeup

21

Estas sombras en crema se llevan el aplauso a la originalidad. Es que de partida el envase te hace pensar que es un labial en vez de un producto para los ojos, lo que ya despierta la curiosidad. ¿Lo mejor? Lo fácil que es aplicarlas, pigmentan perfecto, vienen en varios tonos y además son larga duración.

Cuidado personal

Shampoo en seco Moroccanoil y shampoo normal

5

Estos dos tipos de shampoo los recomendamos al 100%. El shampoo en seco tiene el aroma clásico de la marca, tiene aceite de argán y deja el cabello más limpio para cuando estamos en apuros, además, no deja residuos blancos en el cabello. Por otro lado, el shampoo normal es muy hidratante y deja el cabello brillante y con un aroma muy rico. Es ideal para las personas que tienen el cabello un poco más graso.

Perfume La Nuit Trésor de Lancome

6

Este perfume es ideal para alguien joven que le gustan los aromas suaves de vainilla y maracuyá. A nosotras nos encantó. Además, su envase con forma de diamante en tonos morados, es muy elegante y llamativo para un regalo femenino.

Bombshell Summer de Victoria’s Secret

7

Esta fragancia de Victoria’s Secret se lanzó en primavera y es exclusiva de este 2017. La elegimos por su aroma frutal y floral, perfecta para disfrutar este verano y para regalárselo a una mujer que le gustan los aromas tropicales.

Shampoo y Acondicionador de Nashi Argán

22

Si bien no son productos económicos, son realmente efectivos. Nuestra experiencia fue que, tras apenas una aplicación, el cabello nos quedó suave al tacto, dócil y con menos frizz. Luego de varias semanas ocupándolo, notamos además que el pelo se veía menos reseco y con más brillo. Un dúo que no dudamos en recomendar a las que aman los productos capilares y quieren melenas de alto impacto.

Les Gourmandises de Luna Nina Ricci

10

Esta edición especial de los clásicos perfumes Nina y Luna de Nina Ricci, fueron toda una sorpresa este año. Especialmente la versión de Luna, una fragancia chispeante, dulce y con notas de coco, que añadió a su ya conocido envase azul, algunos adornos que hacen que den aún más ganas de comérsela.

Scandal de Jean Paul Gaultier

11

No sólo nos encantó la forma de presentar este perfume, con una escandalosa fiesta con monjas bailando y un show al estilo Moulin Rouge, sino que además nos cautivó su envase lúdico conformado por una tapa con dos sensuales piernas. ¿La fragancia? Floral, con notas de gardenia y miel. Ideal para las noches veraniegas.

Bombas de baño de LUSH

lush1

La bomba de baño Jelly Bomb Marmalade de Lush deja la piel muy suave e hidratada. Apenas se introduce en la tina se deshace con un aroma cítrico de naranjas de Brasil y aceite de pomelo y es perfecta para un baño relajante. En tanto, Shoot for the stars tiene unos pequeños toques de brillos que hacen que la piel resplandezca y se llene de luz.

Aceites de monoi de Experiencia Monoi

monoi ok

Los aceites de Monoi son reconocidos por hacer que la piel se broncee más rápido. Lo llamativo es que se han ido lanzando más productos Monoi. Ahora existe uno Anti Age, uno Capilar que regenera el cabello y otro Reafirmante, que combate la celulitis. Además, se sumó la nueva colección de oro, los cuales traen pequeñas partículas doradas que dejan la tez brillante.  

Gel exfoliante de Le Petit Olivier

19

Este gel exfoliante es perfecto para quienes tenemos una piel sensible. Su textura es ligera y el polvo natural de hueso de aceituna combinado con aceite de oliva con el que está hecho, exfolia la piel muy suavemente, dejando una rica sensación en el rostro. Además la marca no hace prueba en animales.

Cuidado de la piel

Essential Treatment de Nouderm

18

Este set de cinco cremas para el rostro y cuello se lleva todos los aplausos. ¿Cuál es la gracia? Que fueron creadas para ser usadas en días específicos de la semana aportando distintas propiedades que actúan en conjunto, para así lograr alcanzar el equilibrio natural de la piel. Así, la del lunes hidrata, la del martes es rica en colágeno, la del miércoles otorga vitaminas, mientras que la del jueves es anti age y la del viernes aporta minerales y proteínas.

Crema Xhekpon de Laboratorio Vectem

image003

Esta crema se sacó el premiado por su efectividad. Si bien su formato no tiene mucho glamour, es muy práctica para llevar a todos lados. Todas quienes la hemos probado, hemos quedado encantadas con sus efectos en la piel. De textura espesa y aroma ligero, alivia de inmediato esa sensación de tirantez que deja la ducha. Comprobamos además sus efectos a largo plazo, y definitivamente cumple la promesa de revitalizar la piel y otorgarle un aspecto más liso y firme. Además destaca por ser un producto que no cuesta más de 8 mil pesos chilenos.

Instantly Ageless de la marca Jeunesse

17

 

Este producto debería ganarse el premio a la innovación, porque su efecto lifting de acción inmediata es sorprendente. Observamos cómo en 90 segundos hace desaparecer líneas suaves de expresión y las ojeras. Eso sí, el efecto tiene una duración de nueve horas, por lo que hay que saber elegir bien los momentos para usarla, ya que no destaca por ser muy económica. Ojo que aplicarla puedes sentir una fuerte sensación de tirantez, que con el paso de los minutos se deja de notar.

Suero de rejuvenecimiento celular Luminesce de Jeunesse

16

Este sérum promete disminuir el aspecto de las líneas finas de expresión y arrugas propias del paso del tiempo. Si bien, aún no hemos podido ver estos resultados porque nos falta tiempo, podemos decir que sus propiedades ricas en antioxidantes y vitaminas, efectivamente uniforman la piel en solo unos días. Además, tiene una textura muy ligera y sin aroma. Eso sí, al aplicarlo tiende a picar un poco, pero pasa en unos segundos, una vez que se seca.

Crema contorno de ojos Anti Wrinkle Eye Cream de Beaute Pacifique

20

Este producto destaca entre las cremas de contorno de ojos por sus efectos y rica textura. Efectivamente cumple su promesa de reducir las zonas oscuras, robusteciendo la piel transparente y delgada de las ojeras gracias a la Vitamina A y Squalane, ingredientes con los que está elaborada. Además, tiene una textura ligera, sin aroma, que deja una agradable sensación tras su aplicación.

Rehab Makeup Prep Hot Spring Hydrating Gel de Urban Decay

7

Al igual que nosotras, muchas deben pensar que Urban Decay es sólo maquillaje. Sin embargo, este año nos sorprendimos con su línea de cuidado de piel, de la que adoramos. Este gel que hidrata profundamente la piel. Es de textura ultra ligera y tiene un acabado de rápida absorción. ¡Súper refrescante!

Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque de Kiehl’s

8

Esta mascarilla es una de las novedades de esta marca durante este 2017. Y nos encantó. Es que no sólo hidrata la piel, sino que además la calma y la refresca. Además, está especialmente formulada para pieles sensibles y es como un shot de energía, sobre todo tras un largo vuelo o una pesada noche en vela.

Skin Remedies de Bobbi Brown

6

Estas pequeñas botellitas son el mejor remedio para las pieles apagadas, cansadas, con arrugas o con tendencia a acumular grasitas. Es que Bobbi Brown pensó en todas las necesidades de los diferentes cutis, creando estos tratamientos que ayudan a tener una tez sana y llena de vida. Nosotras probamos la Skin Clarifier N° 75, ideal para pieles oleosas y con muchos puntos negros. ¿El resultado? ¡Nos encantó!

Serozinc de La Roche Posey

9

Esta bruma es toda una novedad en el cuidado de la piel. Ideal para pieles mixtas y grasas, matifica el cutis y cierra los poros, además de provocar un efecto calmante. Un spray multiuso que también alivia quemaduras y ayuda a fijar el maquillaje. Nosotras lo probamos durante una fiesta y ¡nunca se nos corrió nada!

Mascarilla calmante hidratante de Avene

25

Su envase es pequeño, pero rendidor. Esta mascarilla se aplica en la piel, se deja actuar quince minutos y se retira de forma muy fácil, con una toallita húmeda o un algodón que puedes impregnar en agua termal. ¿Sus beneficios? Deja la piel radiante, ayuda a calmar las rojeces y puede aplicarse en pieles sensibles. Ojo que si bien no es ultra barata, vale la pena.

Complete Nourishment Facial Oil de Burt’s Bees

24

Este aceite, con extracto de rosa mosqueta, es una delicia para la piel. La nutre y deja con una sensación de terciopelo, que ayuda a que el cutis se sienta menos tirante y seco. ¿Cómo usarlo? La técnica Biut es echar un poco en tus manos, frotarlo para que agarre calor y aplicarlo con ligeros toques por todo el rostro. ¡Un súper descubrimiento!

Mascarillas de arcillas puras de L’oréal París

23

Ya nos habíamos sorprendido con las tres mascarillas que L’oréal había lanzado como parte de su línea de arcillas puras. Sin embargo, casi finalizando el 2017, la marca presentó dos nuevas versiones: una iluminadora y otra anti imperfecciones. Tuvimos la oportunidad de probar ambas y el resultado fue fantástico. La iluminadora, que cuenta con limón yuzu entre sus ingredientes, ayuda a unificar el tono. Mientras que la azul, que combate granos e imperfecciones, nos ayudó a eliminar esos molestos puntos negros, sobre todo los que se acumulan en la nariz. ¿Dato extra? Son de lo más accesible y puedes adquirirlas en farmacias.

 Y tú ¿ya tienes tus elegidos?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa