mango-dest

Moda y belleza: Revisa los mejores lanzamientos de la semana

Marcas de ropa, maquillaje y cuidado de la piel fueron las protagonistas gracias a sus novedades.

Por Andrea Hartung / @jartung

Revisa a continuación los lanzamientos más importantes de esta semana, en el mundo de la belleza y la moda. El próximo viernes tendremos toda la información del evento de lanzamiento de la colección Alexander Wang x H&M en Chile.

Mango

La marca de ropa Mango, favorita de personas como la princesa Letizia, lanzó su colección para esta temporada Primavera/Verano, para las líneas Mujer, Kids y H.E.

Destaca que podrás encontrar un look para cada estilo, ya sea bohemio, deportivo, full casual, formal y para trabajar en una oficina sin perder el estilo.

El lanzamiento tuvo lugar en el Castillo Forestal, donde se llevó a cabo un rico desayuno y donde pudimos ver un desfile con las prendas que prometen marcar tendencia esta temporada.

Cargando

Lo nuevo de Mango, H.E by Mango y Mango kids se presenta ahora en Castillo Forestal

Ver en Instagram

 

 

Women’ Secret

La marca de ropa interior Women’ Secret, se la juega esta temporada con la sensualidad y los colores, abarcando tonos pastel y ácidos neones.

A la hora de dormir, la marca propone suaves géneros y sensuales transparencias y encajes.

Burt’s Bees

Burt’s Bees lanzó su nueva fórmula Brightening, con la que prometen reducir las manchas de la piel.

La línea cuenta con una crema de limpieza, una crema para el contorno de ojos, una crema humectante, un tónico y una loción para reducir las manchas. Todo con un rico toque de margaritas.

Alaniz by Karyn Coo

La diseñadora Karyn Coo lanzó una nueva colección cápsula para la marca Alaniz, que se comercializa en Tiendas París.

La colección cuenta con poleras, shorts, vestidos, faldas y chalecos, ideales para la temporada en que nos encontramos.

Grandiôse de Lancôme

Lancôme lanzó su nueva máscara de pestañas Grandiôse, cuya característica principal es su cepillo de cerdas hugh tech y su varilla con curva revolcuionaria, que permite un deslizamiento óptimo en las pestañas.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa