cejasportada

Guía para definir la forma de tus cejas según el tipo de rostro

Las cejas potencian nuestra mirada y resaltan nuestra belleza, por eso debes saber cómo depilarlas según la forma de tu rostro.

Por Tamara Arriola

Dicen que las cejas son el marco del rostro y que según su diseño puede cambiar hasta la expresión de los ojos. Una cejas bien perfiladas pueden agrandarlos, hacer la mirada más profunda o incluso crear un efecto lifting en tu cara.

Es por esto que la estilista, peinadora y maquilladora argentina Maia Rohrer, dio algunos consejos al diario LaNacion para no errar el rumbo del trazo. ¡Toma nota!

Cara ovalada

La cara ovalada es la que menos tiene que preocuparse, ya que su forma es ideal para que cualquier tipo de ceja le quede bien. Por eso, puedes elegir entre delgadas, gruesas, arqueadas, etc. Lo importante es tenerlas siempre peinadas y bien definidas. Un ejemplo es la actriz Emma Watson.

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

Cara cuadrada

Para este tipo de cara lo ideal es que la ceja sea redondeada y no cuadrada, siempre previniendo que no quede en forma de “punto y coma”. Un ejemplo de este tipo de rostro es Jessica Alba.

https://www.instagram.com/p/BX3GRckBwBp/?hl=es&taken-by=jessicaalba

Cara redonda

Para la cara redonda, lo ideal es que la forma de las cejas sean con arco alto ya que, alargadas de esta forma, ayuda a estilizar más la forma del rostro. El ejemplo para este tipo de cara y ceja es la actriz Jennifer Lawrence.

#jenniferlawrence

A post shared by Jennifer Lawrence (@jenniferlawrencepx) on

Cara de corazón

Para este tipo de rostro, las cejas ideales son las finas (cuidándose del exceso), redondeadas y con un arco semi-pronunciado. Un ejemplo de la cara de corazón es la actriz Scarlett Johansson.

https://www.instagram.com/p/Bah4I5PglHc/?hl=es&taken-by=seriouslyscarlett

Microblading: la novedosa técnica que rellena y perfila cejas con un look natural – Biut.cl

Tener unas c ejas definidas y tupidas es un sueño para todas aquellas mujeres que, a diario, deben poner a prueba sus mejores dotes de dibujante a la hora de aplicar el lápiz de ceja. Si eres una de ellas, te sentirás aliviada al saber que existe una novedosa técnica para tatuar tus cejas con un resultado ultra natural.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa