destt1

No Makeup: Así luce Christina Aguilera tras sumarse a la tendencia natural de no llevar maquillaje

La cantante salió en portada de una revista estadounidense mostrando su rostro al natural. “Es liberador poder desnudarlo todo y apreciar quién eres y tu belleza cruda', es parte de lo que dijo en la entrevista.

Por Isa Luengo

La tendencia de ir por lo natural y dejar de lado el maquillaje, cada vez suma más famosas. La última en meterse a esta lista fue Christina Aguilera, quien se destacó con su belleza natural en la portada de la revista “Paper”, donde habló sobre temas como moda, sexualidad y empoderamiento femenino.

“Siempre he sido alguien que obviamente ama experimentar, amo lo teatral, amo crear una historia y jugar con un personaje en un video o en el escenario”, es una parte de lo que dijo en la entrevista.

Además, sobre su look en general, señaló que “soy una artista, eso es quien soy por naturaleza. Pero estoy en el lugar, incluso musicalmente, donde es liberador poder desnudarlo todo y apreciar quién eres y tu belleza cruda”.

La cantante finalmente dio un consejo para las nuevas generaciones y para todas aquellas que aún no se atreven a mostrarse tal y como son: “no tengan miedo de romper las nuevas barreras, y no tengan miedo de ir en contra de las críticas en el camino”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa