Llegó a TVN a animar el nuevo late. Kathy Salosny regresó en gloria y majestad a la televisión, comentando lo dichosa que se siente, principalmente, de que una mujer de su edad esté en ese lugar de la pantalla.
“Ha sido espectacular. Espectacular que TVN ponga a una mujer de 54 años, porque las mujeres siempre tenemos el peso de que hay una fecha de término en algún momento por una arruga más o porque no te pusiste una pechuga, porque no te operaste la cara”, indicó en una entrevista con el matinal del mismo canal.
La conductora ahondó en el tema de la vejez televisiva y en cómo se castiga más a las mujeres. “Vivimos en una sociedad que nos exige demasiado, que no es lo mismo para los hombres. Es algo que está, que es tácito”, indicó.
Y luego, comentó un episodio que a ella misma le tocó vivir. “Me dijeron algo tan aberrante como tienes que ponerte pechugas o tienes que hacerte algo en la cara. Me lo dijeron varias veces, hace mucho tiempo, pero yo esas cosas me las tomo con sentido del humor y digo ‘perdón, no es mi tecla’”, dijo.
Finalmente, Kathy afirmó que “hay cosas con las que yo no transo y no he transado hasta ahora. Quizás uno vive un camino más solitario, pero en eso yo he sido defensora de mi espacio y de lo que me he ganado”.
COMENTAR