Acorde a todo lo que está sucediendo en la actualidad, el certamen de belleza estadounidense, Miss América, decidió reinventarse y eliminará el desfile de bikinis.
Según informa La Vanguardia, el momento en que las candidatas mostraban su figura en bikini en el escenario, se reemplazará por un debate entre concursantes y jurado. Esta nueva decisión se podrá ver el 9 de septiembre a través de las pantallas.
Otra renovación que hará el concurso, es que ya no se les obligará a las participantes a desfilar con traje de gala. Lo que se hará ahora es que ellas podrán elegir un atuendo con el que se sientan cómodas y puedan expresar su estilo personal.
“Hemos oído a muchas chicas jóvenes decir: ‘Nos gustaría formar parte del programa pero no queremos plantarnos ahí fuera en tacones y bikini,’ así que, adivina qué, ya no tienes por qué hacer eso”, explicó Gretchen Carlson, la presidenta del certamen en Good Morning America., donde además animó a las jóvenes a presentarse: “¿quién no quiere sentirse empoderada, aprender nuevas habilidades, pagarse la universidad y ser capaz de enseñarle al mundo quién eres como persona desde lo más profundo de tu alma?”.
En un tuit, la última Miss América, Cara Mund, escribió: “estamos cambiando los trajes de baño y entramos en una nueva era #byebyebikini # MissAmerica2019”.
We’re changing out of our swimsuits and into a whole new era #byebyebikini #MissAmerica2019 pic.twitter.com/08Y7jLFxhs
— Cara Mund (@MissAmerica) 5 de junio de 2018
COMENTAR