Sin título-1

Camila Nash abre su centro de manicure y da sus mejores tips para el cuidado de las uñas y manos

La ex chica reality nos cuenta el secreto para eliminar el tono amarillento de las uñas y la mejor forma de mantener nuestras manos hidratadas.

Por Isa Luengo

Camila Nash decidió emprender y hacer realidad una idea que tenía hace bastante tiempo: abrir un centro de manicure.

La ex chica reality se juntó con su mejor amiga, la modelo Lía Lippi, y abrieron un centro de manicure en Providencia llamado “Que Nice”.

“Esta idea del centro partió siempre desde una idea de buscar algo que me diera estabilidad y tenía una idea de hacer algo grande, hasta que un día vi un emprendimiento de manicure pequeño y decidí hacer algo parecido. Tengo una socia que es una de mis mejores amigas, Lia Lippi que es modelo y juntas estamos haciendo ‘Que Nice’ y nos dividimos los turnos”, nos cuenta Camila.

Es por esto que quisimos conocer los secretos de Camila para cuidar las manos durante este invierno.

Cuando tenemos esmaltado permanente, Camila señala que su mejor recomendación es que “después del esmaltado permanente, que es bien invasivo, primero el retirado tiene que hacerlo una profesional, uno de los peores errores que cometemos las mujeres es hacerlo nosotras mismas. Lo otro es que hay que ver a tu manicurista cada dos semanas y media, eso hace que mantengas las manos bonitas y uñas lindas. Yo me hago siempre el tratamiento que se llama IBX que aporta la keratina que la uña va perdiendo y también la fortalece”.

Otro problema habitual es cuando las uñas se ponen de un color amarillo. Camila explica que “eso pasa cuando las mujeres se esmaltan solas en su casa. Si tú vas a un lugar donde trabajan con marcas certificadas, de buena calidad, es imposible. Porque las manicuristas profesionales usan una base antes de esmaltar. Yo nunca he descansado del permanente, nunca se me han puesto amarillas”.

Otro dato que comparte Nash, es que para mantener las manos hidratadas y bien cuidadas este invierno, recomienda hacerse baños de parafinoterapia.“Dura 10 minutos y se hace cada 15 días. Eso para mí es la mejor manera de sobrellevar la falta de hidratación en las manos y uñas”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa