yamila

Dato Biut: Los económicos productos que usa Yamila Reyna en su rutina de belleza

La comediante argentina nos contó cuáles son sus productos de belleza favoritos en este momento y que no se disparan en los precios.

Por Isa Luengo

Muchas veces se cree que los productos más caros son los mejores para mantener una rutina de belleza adecuada para la piel del rostro o del cuerpo.

Pero lo cierto es que también hay varias marcas que están al alcance de todos los bolsillos, y que son una muy buena opción para un cuidado personal adecuado.

Yamila Reyna, la comediante argentina, nos contó cuáles son algunos de los productos que ella usa y recomienda para su propio cuidado, y  no es necesario gastar una millonada.

yamila2

Rostro

Para mantener su rostro limpio, la argentina nos cuenta que usa una espuma de limpieza suave de la línea Chronos de Natura.  Además, dice que es “infaltable” el ácido hialurónico de Farmacias Reunidas, “lo uso en las ojeras”, nos cuenta.

Para una rutina de noche, Yamila dice que si en el día estuvo maquillada, se lava la cara con un jabón líquido de Clinic N2 y vuelve a usar el ácido hialurónico en las ojeras. “Además uso mi infaltable crema de Chronos (+30) noche de Natura porque hidrata, para el invierno es ideal”.

Ojos y pestañas

“Para los ojos los limpio bien por el smog con un bifásico de Chronos y para mis pestañas encontré un producto genial que es Dabalash que ayuda al crecimiento y el largo de mis pestañas”, señala la comediante.

yamila3

Piel

“Para mi piel que es muy seca, la hidrato con las cremas y aceites corporales de Natura que además de los exquisitos aromas hidratan profundamente y me ayudan a pasar el invierno”.

Pelo

El pelo es un tema que preocupa a muchas mujeres, porque se debilita mucho con el secador o plancha de pelo. “Tengo el pelo muy delicado y por tanto secador y cambios de color lo cuido con diferentes productos, ahora estoy probando la línea Sexyhair y son muy buenos”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa