luz

Luz Valdivieso y su aumento de busto: “Quería recuperar lo que perdí con la lactancia”

La actriz reveló también que esta operación fue “como un autopremio a la lactancia”.

Por Isa Luengo

La actriz Luz Valdivieso actualmente se desempeña en la teleserie nocturna de Mega, Casa de Muñecos, donde interpreta Mónica Falco. A sus 41 años, no tiene pudor a realizar escenas más destapadas y así ella misma lo confirma en una entrevista.

“Encuentro que cuando uno se hace más vieja menos rollo tiene con su cuerpo. Ahora miro para atrás y me pregunto cómo tenía tantos rollos antes, cuando era más joven, si tenía el cuerpo mucho más lindo. Bueno, la adultez te da la sabiduría y la seguridad para poder hacer estas escenas”, señaló la actriz a LUN.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luz Valdivieso (@luzvaldiviesoactriz) el

Sin embargo, la actriz también reconoce que luego de amamantar a sus tres hijos, sus pechos perdieron volumen y era algo que ella quería arreglar.

“Me las rellené con lo menos que pude, unos 150 cc. Lo único que quería era recuperar lo que perdí con la lactancia de mis tres hijos. A mi última hija (Lucía) la amamanté hasta los nueve meses, pero tuve muchos problemas al principio: no tenía mucha leche, entonces tuve que hacerme una extracción poderosa, que es con máquina eléctrica. Fue heavy, porque lo tuve que hacer cada una hora por tres días. Así que mi operación fue como un autopremio a la lactancia”.

Finalmente Valdivieso entregó un mensaje a quienes tienen complejos con su cuerpo: “Lo único que podría decirles es que todos los cuerpos son preciosos, uno lo va aceptando cada vez más con los años. Y si hay algo que arreglar, se arregla”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa