Según explica en Biut Vanesa Rodríguez, directora de Clínica Estética W, este tratamiento “se hace para evitar la cirugía, cuando una persona tiene una fractura nasal, la punta caída o quieren hacer algún cambio en su rostro, pero sin la necesidad de pasar por pabellón, la rinomodelación surge como la mejor alternativa”, explica Vanesa Rodríguez, directora de Clínica Estética W.
No es un secreto que las rinoplastías y procedimientos quirúgicos pueden tener resultados que no son los esperados por el paciente. Una de las ventajas de la rinomodelación con ácido hialurónico es que permite realizar retoques o modificaciones en caso que el paciente lo desee.
“Los resultados son sumamente naturales, la persona no tiene que pasar por un post operatorio, si al paciente no le gusta se puede retocar o modificar, lo que no ocurre con una operación. Aquí nosotros no cortamos nada, no se interviene la estructura ósea de la persona, sino que se arreglan imperfecciones que nos permiten tener un cambio significativo. Es sumamente segura, se hace en una sala de procedimientos con una doctora y con todos los requisitos que necesita el procedimiento”, asegura la especialista.
COMENTAR