Sin duda las mejores conocedoras de secretos de belleza son las celebridades. Por esto, no es de extrañar que cuando alguna comparte algún dato beauty se convierta en tendencia rápidamente.
Un ejemplo de esto, es el ya clásico cubo de hielo por sobre la piel del rostro, utilizado por Kate Moss y la también modelo Vanessa Paradis, para estimular la circulación de la piel en esta zona.
Sin embargo, a lo anterior, se suma un nuevo truco coreano, conocido como Jamsu Makeup. Consiste en llenar un recipiente con agua fría y sumergir la cabeza hasta que quede la parte central dentro, desde la frente a la barbilla, sin que cubra las orejas.
Las expertas de Miin Cosmetics, explican para Vogue que hay que hacer esto estando ya maquillada con la base de maquillaje y los polvos matificantes. Se debe tener el rostro sumergido durante 30 segundos y luego secar la humedad con una toalla o paño de forma suave.
Luego, maquillar labios y ojos de forma normal. Este truco tonifica la piel, de esta manera se sella la base de maquillaje.
COMENTAR