Captura de pantalla 2019-04-05 a la(s) 19.15.11

Isidora Urrejola y los reparos al look de Tonka Tomicic: “Lo encuentro muy avejentado para ella”

La actriz, que también optó por un estilo pixie, señaló que el error de la conductora fue cortarse el pelo en Estados Unidos.

Por Soledad Reyes

Son cortes casi similares. Isidora Urrejola decidió olvidarse de la melena y optó por un estilo pixie con mucha textura. Una decisión que coincidió con el new look de Tonka Tomicic, quien también se la jugó con este estilo.

“Yo me lo corté antes que la Tonka si”, aclaró de entrada la actriz mientras disfrutaba de un evento de la marca Pantene, revelando que hace 11 años que quería ese tipo de cabello.

“Es una historia larga. Fui a un peluquero topísimo y le dije que quería ser como Halle Berry en esa escena de 007. Pero me dejó como Victoria Beckham. Así que me puse extensiones y juré que nunca más me iba a cortar el pelo”, contó.

Sin embargo, Isi cambió de opinión cuando conoció a Rodrigo Castro, “mi estilista y padrino de mi hija, que se ha encargado de todos mis últimos cambios de look”.

Ver esta publicación en Instagram

New Look!!! Cambios, amo los cambios!! Te sacan de tu zona de confort y te obligan a verte desde otro punto de vista… . Comienzo asi tal cual #sinfiltro… de ahí le ponemos de todo!! . . El dia que conocí a @rcastroheimpell Yo iba x el corte de Halle Berry en 007 pero era otro el “mejor” que me dejo como Victoria Beckham… LLORÉ!! Mucho lloré.. Rodri en ese min era el mejor aprendiz … tanto que supera el maestro y logra ver en la mirada de cada uno, que es lo mejor para ti según lo que UNO QUIERE!! 10 años después le digo a mi @rcastroheimpell lo quiero corto!!! Hace unas semanas atrás decidimos que el corte de la hermosa @ursulolita está TOTAL!! Soñado!! Nos decidimos, fijamos el dia, ya estaba todo listo… y la lanzaron como rostro de una marca, belleza !!! Y en vez de pensar que me dirían COPIONA, creo que fue “está en todas partes, no puedo arrancar ” jajaja!!! Asi que aquí estamos!! ❤⭐

Una publicación compartida de Isidora Urrejola (@isiurre) el

¿Te da lata que sea tan parecido al de Tonka y que hayan coincidido en el cambio de look?

Yo los encuentro súper diferentes la verdad, jajá. ¿Sabes cuál es mi reparo al de Tonka? Yo creo que ella es la mujer más hermosa de Chile, pero el error está en cortarse el pelo en Estados Unidos.

¿Cómo así?

Sí, porque es un país demasiado clásico, donde todos su cortes son así, demasiado definidos. Entonces, yo la miro y veo a la gringa clásica de pelo corto con el jopo para el lado. Pero lo encuentro muy avejentado para ella.

¿Te gustaría que tuviera más textura, no sé?

Mira, creo que ella es una mujer joven, fresca. Y ese corte no es tan fresco como su hermosura. No le asienta. De hecho, yo creo que ha habido críticas porque uno no se identifica con su imagen, que en general es fresca, jugada. Me hubiese gustado que su corte tuviera más juego, como el mío.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa