tonki1

Tonka Tomicic revela cuáles son sus mejores tips a la hora de maquillarse: “Siempre elijo básicos”

La animadora comentó qué le gusta usar para verse siempre luminosa y bonita. “Prefiero bien grasas las cremas”, señaló.

Por Soledad Reyes

Si tuviéramos que hablar de un ícono de la belleza en nuestra pantalla chica, es probable que de inmediato se nos venga a la cabeza el nombre de Tonka Tomicic.

Es que la animadora no sólo fue en el pasado coronada como una de las más lindas, en el Miss Chile y en la Reina del Festival sino que, con los años, se ha convertido en todo un referente.

Por eso, como embajadora de la campaña New Beauty en Paris, Tonka compartió con Biut algunos de sus mejores tips a la hora de verse estupenda. Aquí, sus tres mejores consejos de maquillaje:


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

Piel perfecta

“Todo parte con preparar la piel. Ideales son los sérum y contorno de ojos. Porque cuando hidratas la piel se mantiene por más tiempo el maquillaje. Además, por mi tipo de piel, prefiero bien grasas las cremas, me gusta bien brillantes. Me gusta que quede así, se ve mucho más sana la piel, más lozana”.

Mucha máscara

“Hay que ponerse mucha máscara. A mí me gustan los ojos con mucha máscara, porque siempre te dará una profundidad. Me gusta que sea generosa en las pestañas para que queden lindas, sin grumo, largas. Que quede espacio entre cada una”.

Labios nude

“Para la boca me gusta usar un tono nude con un poco de brillo, porque creo que me gusta destacar los ojos. Puedes andar de día o de noche con un tono neutro y de vez en cuando ponerse un color más fuerte”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa