Más de alguna vez hemos abusado del uso de perfume para evitar que nuestro aroma favorito se diluya durante el día. Sin embargo, esta práctica puede ser contraproducente, ya que el exceso de perfume puede llegar a generar todo, menos satisfacción.
Como en todo, la clave está en la premisa “menos es más”. Pero ¿cómo logramos que el aroma perdure?
Elle México, compartió algunos tips para que logres llevar tu aroma favorito durante todo el día sin hostigar a nadie y nosotras que contamos algunos a continuación.
Solo debes mezclar tu perfume con un poco de crema corporal que no tenga olor, para evitar modificar el aroma del perfume.
Según la publicación, este efecto funciona porque al mezclar los productos, la liberación y evaporación tardará más tiempo. Además, la crema ayuda a sellar las notas.
Eso sí, en Elle advierten que nunca lo hagas con tu crema facial, porque solo te arriesgarás a que los ingrediente puedan irritar y sensibilizar la dermis, especialmente la de la cara.
Para finalizar, solo debes aplicarlo en los puntos clave que harán que el aroma permanezca por más tiempo: muñecas, antebrazos, atrás de las orejas y en el cuello.
COMENTAR