396A5J5XT4E

Fragancia duradera: Tips para sacarle mayor provecho al perfume

Revisa algunos consejos para que tu fragancia favorita siga contigo todo el día, sin tener que retocar el perfume a cada hora.

Por Bárbara Martinez /@baarbaraelisa

Un perfume característico, una fragancia como sello, son algunos rasgos típicamente femeninos. La idea, es que el aroma que aplicamos sobre nuestra piel perdure durante el día, y no muera con el pasar de las horas, porque es bastante incómodo dar vueltas por la ciudad con una botella de perfume en la cartera.

Para que tu fragancia dure más tiempo y le saques el mayor provecho a tu perfume, te mostramos algunos buenos y útiles consejos.

Tips para aplicar el perfume y potenciar la fragancia

fragancia, perfume1. No te bañes en perfume: Imita el efecto del rocío, echando perfume frente a ti con un vaporizador, para luego caminar sobre el lugar en que rociaste la fragancia. El aroma que quedará impregnado en ti será super sutil.

2. Escoge productos de fragancias similares a la de tu perfume: Por ejemplo, si tu perfume tiene olor a vainilla, opta por jabones, geles de ducha y cremas de ese mismo aroma. Así, tendrás una vibra aromática mucho más coherente y no estarás oliendo a muchas cosas a la vez ¡Te podrías marear!

3. Aplica perfume en las zonas donde late el pulso: Hablamos de las muñecas, rodillas, cuello, y detrás de las orejas. Es preferible aplicarlo sobre estas zonas, porque en ellas la temperatura corporal es más alta y el perfume se evaporará más lentamente, prolongando su fijación.

4. Aplica perfume justo después de la ducha: Aprovecha que tus poros están más abiertos debido al vapor. Esto ayudará a que el perfume cale más profundo en tu piel, produciendo una fijación mayor.

5. Hidrata tu piel antes de aplicar perfume: El perfume no se fija bien en pieles muy secas. Si es tu caso, asegúrate de hidratar bien tu piel antes de aplicar el perfume.

6. Mantén tu perfume en lugares frescos y con poca luz: La temperatura y los rayos del sol afectan directamente a la composición de los perfumes. Algunas personas dicen que dejarlo en el refrigerador es la mejor forma de conservarlo, aunque no sabemos de ningún estudio que lo avale ¡Por qué no intentarlo!

7. Aplica el perfume en tu ropa interior: Debido a que no está en contacto con el ambiente, la ropa interior mantiene mejor las fragancias durante todo el día, sin la necesidad de reaplicar.

Ya lo sabes. Teniendo en cuenta estos consejos, te asegurarás de no quedar “pasada” a tu fragancia favorita, logrando al mismo tiempo que su aroma perdure por varias horas en tu cuerpo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa