Todas sabemos el daño que genera en nuestro cabello el secado y alisado frecuente.
Pero con el frío y las bajas temperaturas del invierno, es imposible salir de casa con el pelo húmedo, por lo que no queda más opción que elegir entre el mal menor.
Sin embargo, existe una alternativa para alisar y secar nuestro pelo, sin maltratarlo. Según nos contó Fanny Cuevas, estilista del salón Mi Lady Señorita, la tecnología iónica, sería perfecta para esto.
Beneficio de los iones negativos para tu pelo
“Con esta tecnología, el cabello sufre menos de resequedad, frizz y rotura de fibras. Secar el cabello suavemente y sin maltrato, evita la pérdida de las grasas y proteínas que lo mantienen saludable”, asegura la estilista
Desde Siegen, marca que cuenta con artefactos de este tipo, explican que “los secadores de pelo con esta característica, envían iones negativos al cabello mojado donde encontramos iones positivos. Esta tecnología descompone las moléculas de agua que hay en el pelo húmedo, convirtiéndolas en micro-partículas de fácil dispersión y absorción por el cuero cabelludo y la fibra capilar”.
Fanny Cuevas explica que aunque esta tecnología puede ser usada en todo tipo de cabello, es una buena alternativa para aquellas que tienen un pelo más fino y que tiende a quebrarse.
COMENTAR