cabello destacada

Los beneficios de secar y alisar tu cabello con iones negativos

Rapidez en el secado, cabello más sano y brillante, además de mayor manejo al peinarlo, son algunas de las ventajas que ofrecen los artefactos con iones negativos.

Por Biut y Agencias

Todas sabemos el daño que genera en nuestro cabello el secado y alisado frecuente.

Pero con el frío y las bajas temperaturas del invierno, es imposible salir de casa con el pelo húmedo, por lo que no queda más opción que elegir entre el mal menor.

Sin embargo, existe una alternativa para alisar y secar nuestro pelo, sin maltratarlo. Según nos contó Fanny Cuevas, estilista del salón Mi Lady Señorita, la tecnología iónica, sería perfecta para esto.

iones negativos

Imagen: Cedida por Siegen

Beneficio de los iones negativos para tu pelo

“Con esta tecnología, el cabello sufre menos de resequedad, frizz y rotura de fibras. Secar el cabello suavemente y sin maltrato, evita la pérdida de las grasas y proteínas que lo mantienen saludable”, asegura la estilista

Desde Siegen, marca que cuenta con artefactos de este tipo, explican que “los secadores de pelo con esta característica, envían iones negativos al cabello mojado donde encontramos iones positivos. Esta tecnología descompone las moléculas de agua que hay en el pelo húmedo, convirtiéndolas en micro-partículas de fácil dispersión y absorción por el cuero cabelludo y la fibra capilar”.

Fanny Cuevas explica que aunque esta tecnología puede ser usada en todo tipo de cabello, es una buena alternativa para aquellas que tienen un pelo más fino y que tiende a quebrarse.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa