La ex chica reality, Wilma González, se sometió en julio a una rinoplastía que la ayudaría a respirar correctamente y mejorar estéticamente su nariz.
Sin embargo, tras la operación la ex chica reality ha debido soportar una ola de críticas sobre el nuevo aspecto de su nariz. Incluso, un reconocido cirujano plástico se refirió a la operación, asegurando que “yo no la habría operado. Y si lo hubiese hecho, habría hecho muy pequeños cambios.”
En este contexto, Wilma comentó a Lun que aunque ella está contenta con el resultado y hay personas que se le acercan para decirle que se ve bien, las críticas igual le afectan.
“Igual me da pena escuchar las críticas. ¿Dónde está el afán de reírse de las personas? El doctor dice que hay que esperar la recuperación final. En seis meses el resultado va a estar bastante definitivo y ya en un año se puede apreciar en su totalidad”, dijo.
En cuanto a los comentarios que más le molestan, la personal trainer dijo que, “han dicho que uso un montón de bótox y ácido hialurónico. Han dicho tantas tonterías. Yo te digo que todavía falta que termine el proceso de cicatrización y yo tengo un problema de circulación que hace que mi piel drene súper mal. El doctor me dice que la evolución está siendo súper normal (…) Aparte, esta cirugía tiene una recuperación muy lenta, porque es como que tu cara sufrió una contusión. El tabique nasal te lo parten en cuatro partes y eso afecta a todos los músculos de tu cara”, finalizó.
COMENTAR