Imagen: Instagram @ddlovato

Demi Lovato publica imagen sin editar para superar sus temores: “No me entusiasma mi apariencia, pero la aprecio”

'Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy, en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona', fue parte de la reflexión que la cantante de 27 años hizo en sus redes sociales.

Por Ignacia Romero

La cantante estadounidense Demi Lovato, compartió a sus seguidores una foto suya en bikini, confesando a su público lo difícil que es amarse a si misma y mostrarse sin edición.

En horas de ayer, la ex cantante de Disney, Demi Lovato, publicó una bella imagen de ella en traje de baño. En el post, escribe lo siguiente: “Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar.  Y adivina qué, ¡es celulitis!”

La actriz confiesa que está muy cansada de avergonzarse de su cuerpo, y de “editarlo (Sí, las otras fotos en bikini fueron editadas, y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros piensen que soy SU idea de lo que es hermoso que es pero no soy yo”.

Demi Lovato

Imagen: Instagram @ddlovato

Quiero que este nuevo capítulo en mi vida sea sobre ser auténtica con lo que soy, en lugar de tratar de cumplir con los estándares de otra persona. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de ser dueña de un cuerpo que ha luchado tanto y que me seguirá sorprendiendo cuando -espero- de a luz algún día“, expreso la artista.

Demi, quien volverá a las pantallas de televisión como estrella invitada en tres episodios de la temporada final de la serie ‘Will & Grace‘, confiesa que “es una gran sensación estar de vuelta en la televisión/cine sin tener que estresarme con un extenuante programa de entrenamiento, o privarme de un pastel de cumpleaños para tener que optar  sandía y la crema batida con velas, porque estaba aterrorizado por el pastel real, y siendo miserable por alguna loca dieta de mierda.”

Demi Lovato

Imagen: Instagram @ddlovato

De todos modos, aquí estoy, en bruto y real. Y yo me amo, y tú también deberías amarte“, aconsejó, mientras que sobre su música, Demi adelanta que ya esta de vuelta en el estudio y “trabajando en un himno”.

Por otro lado, la joven de 27 años, dice que “solo para que todo el mundo esté claro… No me entusiasma mi apariencia, pero la aprecio y, a veces, eso es lo mejor que puedo hacer. Espero inspirar a alguien a apreciar su cuerpo hoy también. National #nationalcelulliteday #celluLIT”, finalizó.

Demi Lovato

Imagen: Instagram @ddlovato

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa