Suárez

Esposo de Javiera Suárez publica impactante imagen para saludar a su hijo en el Día del Niño

El doctor Cristián Arriaga publicó una foto junto a su hijo y hermoso detalle le hizo recordar a su fallecida esposa. “La luz de tu mamá nos acompaña”, escribió.

Por Javiera Kessra

En junio la lamentable noticia del fallecimiento de Javiera Suárez, luego de tres años de intensa lucha contra un cáncer melanoma, conmovió a todos, principalmente a sus cercanos, quienes se despidieron de la periodista y recordaron una potente frase.

Uno de los que más ha mantenido vivo su recuerdo es su marido, Cristián Arriagada, quien en su momento le dedicó un conmovedor mensaje en su funeral, la recordó a través de sus redes sociales y conmemoró un mes de su partida, junto a su hijo. Y el Día del Niño, no fue la excepción.

Suárez

Imagen: Captura Instagram @drcristianarriagada

En este contexto, el doctor publicó una imagen jugando con su hijo Pedrito Milagros, donde se puede ver un celestial rayo de luz, que le hizo recordar a su fallecida esposa. 

“Feliz día del niño mi Pedro Milagros. La luz de tu mamá nos acompaña desde el Cielo”, escribió.

“Que la felicidad y desarrollo de los niños sea siempre nuestra prioridad. Que no existan razones ni excusas para postergarlos. Feliz día a todos los niños”, reflexionó, generando que, en cosa de segundos, sus seguidores publicaran cientos de mensajes con saludos a Pedrito y mensajes de apoyo.

Suárez

Imagen: Captura Instagram @drcristianarriagada

“Que perfecta foto, ese rayo de luz es Javiera acompañándolos y celebrando el amor”. “Pedrito no podría haber tenido mejor papá. Feliz día pedrito Milagros”. “Feliz día Pedrito y un abrazo Cristian. Hermosa luz acompañándolos”. “Ella te dará las fuerzas que necesitas para cuidar y hacer de Pedrito un buen hombre”. “Esa luz es increíblemente impresionante. La Javi se hace presente”, comentaron los usuarios en la publicación que ya alcanza casi 67 mil corazones y más de dos mil comentarios de amor. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa