Cada tarde por el canal TV+, Carola de Moras y Daniela Kirberg abordan en su programa “Cosas de Mujeres”, diversas temáticas de interés femenino con distintos especialistas invitados, con quienes se genera una conversación donde más de una vez las propias animadoras comparten sus propias reflexiones y experiencias.
Fue en este contexto, y mientras conversaban sobre el impacto del movimiento “body positive” en los cánones de belleza, que las animadoras revelaron los complejos e inseguridades físicas de su juventud, que con el tiempo lograron superar.
“Cuando trabajamos juntas con la Carola, hace 20 años, siempre me decían: ‘baja dos kilos‘”, recordó la periodista Daniela Kirberg.
“En el colegio yo era la más fea porque era plana, alta, con poco poto, muy orejona, muy alta, muy flaca. Un desastre (…) Calzaba 40 y me daba vergüenza, entonces me compraba zapatos número 38” (..) Los juanetes es un trauma de no haberme aceptado, por comprarme zapatos más chicos“, agregó.
Mientras que Carola de Moras comentó que su mayor complejo era la altura. “Iba a las fiestas de colegio y no me sacaba a bailar nadie”, recordó.
Sin embargo, Daniela, que siempre bromea con su juanete e intenta mostrarlo al aire cada vez que puede, aprovechó la instancia para entregar un potente mensaje de amor propio.
“Lo importante es que nosotras estemos contentas y tengamos el ‘body positive’ en nuestra mente, porque nunca le vamos a dar el gusto a todos”, finalizó.
COMENTAR