Melissa Blake

La potente respuesta de Melissa Blake a hater que la consideró “demasiado fea para sacarse selfies”

La periodista de Illonis respondió a quienes se burlaron de su apariencia con un potente mensaje. 'La gente me dijo que deberían prohibirme publicar fotos de mí misma porque soy demasiado fea. Así que solo quise conmemorar la ocasión con estas tres selfies', escribió en sus redes sociales.

Por Javiera Kessra

“Demasiado fea para tomarse selfies”. Esta es una de las tantas frases que ha recibido Melissa Blake. La mujer de 38 años ha convivido con mensajes destructivos por su apariencia física, tal como el último usuario que la comparó con un “pez globo” y quien le “prohibió” tomarse fotos de frente y publicarlas en las redes sociales. 

La periodista sufre el síndrome Freeman-Sheldon, un trastorno genético, óseo y muscular, por el que ha tenido que realizarse 26 operaciones en los últimos años. Aún así, no permite que los comentarios negativos le afecten, razón por la que no dudó en dar una severa respuesta a los heaters.

Melissa Blake

Imagen: Captura Twitter @Melissablake

Para hacerlo, la influencer usó su cuenta de Twitter y publicó tres imágenes sonriendo y demostrando lo segura que es de sí misma. “En la última ronda de ataques de troll, la gente me dijo que deberían prohibirme publicar fotos de mí misma porque soy demasiado fea. Así que solo quise conmemorar la ocasión con estas tres selfies”, argumentó.

Inmediatamente sus más de 68 mil seguidores aplaudieron y destacaron su valentía con mensajes de apoyo. “La belleza convencional es un poco aburrida. El pelo rojo y los ojos amables son mucho más interesantes”. “Sí, el amor propio en su estado más puro”. “Eres bonita. Tienes una felicidad en la cara contagiosa“. “Podríamos utilizar muchos menos trolls y más personas como Melissa en el mundo”, escribieron en el tuit que ya acumula casi 30 mil retweets y 300 mil “Me gusta”.

Pero eso no fue todo. Después de la publicación, la escritora recibió interesantes propuestas relacionada a su potente mensaje y su carrera: a través de su blog “So about what i said” (acerca de lo que dije), la mujer, entre otras cosas, habla sobre su enfermedad y ayuda a sus lectores con discapacidad a quererse a sí mismos y a trabajar la seguridad y confianza en todos los aspectos de su vida. 

Melissa Blake

Imagen: Captura Twitter @Melissablake

“Buenos días, hoy me levanté con 26.000 seguidores, una petición de entrevista para la BBC y un email de una casa editorial. ¿Esto es la vida real? Quiero decir, sé que es la vida real porque tengo hoy la fecha límite para entregar un ensayo de opinión, pero ¡wow!”, contó en la misma plataforma.

Aunque las solicitudes se acercan bastante al sueño de la periodista de Illonis, aún hay metas por cumplir como, por ejemplo, convertirse en la primera princesa discapacitada de Disney, y en la primera colaboradora con discapacidad de algún programa de televisión nacional.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa