Javiera

Javiera Díaz de Valdés lanza su propia línea de belleza: “Tenemos que ser mujeres emprendedoras y pegarle una patada al miedo”

'Ha sido un proceso fascinante. Lo más entretenido que he hecho. Es muy inspirador', aseguró la actriz que creó una línea de cosméticos compuestos por elementos naturales del mar y frutos como la lúcuma y el maqui.

Por Javiera Kessra

Cada vez son más las mujeres que se atreven con sus propios emprendimientos de belleza. En este sentido, artistas internacionales como Kim Kardashian, Lady Gaga, Kylie Jenner y Millie Bobby Brown, entre otras, han irrumpido con sus marcas en el mundo de la cosmética.

Por esto, no es de extrañar que algunos rostros femeninos chilenos hayan seguido sus pasos. Sin ir más lejos, hace poco tiempo  Nicole Putz, sorprendió anunciando su propia colección de skincare, basada principalmente en tratamientos coreanos. Y hace poco, la actriz  Javiera Díaz de Valdés se atrevió creando una marca cosmética llamada  Libra.

Según contó Javiera al sitio AR13, este emprendimiento enfocado en el cuidado de la piel, busca “abrazar la edad y no terminar haciendo una línea antiage. Ya que una persona mayor, vieja, bien cuidada, con su sabiduría, es tan bella como un joven en su máximo esplendor”, aseguró la intérprete de Agustina en la serie “Verdades Ocultas” de MEGA.

Javiera

Imagen: Captura Instagram: @javdiazdevaldes

En cuanto a las características que tienen los productos, la actriz detalla que tienen componentes naturales, como “lúcuma del norte, que no ha sido suficientemente explotada. El mar, que es el alga. El mar de Chile es gigantesco y en esta máscara de arcilla, que es barro, incorporé el maqui que es de los bosques de la Araucanía”.

Además asegura que sus productos son tanto para mujeres como hombres. “No tiene género. Me parece que el cuidado no es exclusivamente de la mujer”, contó Javiera.

Además la actriz confesó que lleva  diez meses trabajando en todo lo que implica crear una marca. “Ha sido un proceso fascinante. Lo más entretenido que he hecho. Es muy inspirador, todos los días. La cabeza a mil. Levantarse en la mañana e ir sin saber cuál va a ser el resultado, pero seguir adelante. Es hacer realidad un sueño sin tener resultados inmediatos”, contó.

Javiera

Imagen: Captura Instagram: @ser.libra

Y aunque Díaz sabe que el mundo del emprendedor no es algo fácil, aprovechó la instancia para hacer un llamado a las mujeres emprendedoras a “pegarle una patada al miedo y tirarlo por la ventana. Cada vez que aparezca no hay que si quiera nombrarlo. Tenemos que ser mujeres emprendedoras, este es el momento de los emprendedores. A pesar de que han sufrido en este minuto, van a salir fortalecidos porque se está valorando el oficio”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa