putz

Las lecciones “beauty” que Nico Putz ha aprendido sobre la cosmética coreana: “No existen productos por edad, sino por necesidades”

'No eres demasiado joven ni es demasiado tarde para empezar a cuidarse la piel', aseguró la fashionista que se ha transformado en toda una experta de esta corriente beauty.

Por Javiera Kessra

No hace mucho Nicole Putz nos sorprendió a todas con una gran noticia. La fashion influencer comunicó a través de su Instagram que hace desde hace varios meses ha estado trabajando en la creación de su propia línea dermocosmetica “Amulette Skin”. ¿La novedad? Que estará enfocada 100% en productos  de la cosmética coreana.

“Emocionada de estar desarrollando por primera vez una marca propia. Aprendiendo de la tecnología cosmética, pero también de los secretos ancestrales que hacen de los coreanos unos secos en la categoría”, fueron las palabras con las que anunció la noticia, que según adelantó en otras publicaciones, estaría dando sus primeros frutos en primavera.

Putz

Imagen: Captura Instagram @nicoputz

En este contexto, Nicole viajó hasta Corea para conocer de cerca los productos que serán parte de su marca, y junto con esto, se ha hecho toda una experta en la materia.

“Aprendí de los coreanos que no existen productos por edad, sino por necesidades. Entendí que es un error porque las pieles son un universo”, fue una de las lecciones que aprendió de los coreanos y sus productos para la piel.

Putz

Imagen: Captura Instagram @amuletteskin

“De ahí que ya no me fijo en los carteles de ‘pieles jóvenes, maduras, intermedias’ al comprar mis productos. Ni tampoco creo en ‘este es muy suave o fuerte para mí’. Para una piel sensible, un producto con muchos químicos será fuerte a la edad que sea. Y si ya tengo líneas de expresión, una crema que solo hidrate hará poco y nada. Por eso me fijo en los componentes y propiedades que me ofrecen y me fue mejor”, afirmó a sus seguidores a través de un par de stories en su cuenta de Instagram.

“En las tiendas te dicen ‘no, eso es para pieles maduras, no es para ti’. Me perdí mucho tiempo de lo que necesitaba por hacerles caso”, lamentó.

Es por esto que fashionista asegura que “con la piel no hay mejor predictor que el ensayo y error. Hay que probar y aprender de eso. Así que no, no eres demasiado joven ni es demasiado tarde para empezar a cuidarse la piel”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa