maquillaje

“Makeup no makeup”: la tendencia que escogió la princesa Leonor de España

Es un estilo tendencia que muchas jóvenes ocupan, siendo los tintes para el rostro, corrector y brillos labiales las claves para un 'no makeup' perfecto.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

La princesa Leonor ha sorprendido últimamente con sus diferentes apariciones en eventos, y debutó en los Premios Princesa de Asturias con su primer discurso público.

Pero junto con esto, la heredera al trono de España también ha llamado la atención por sus looks, los que han dejado en evidencia que la princesa ya estaría comenzando a maquillarse

maquillaje

Imagen: Instagram @princess.of.asturias

Leonor, de 14 años, ha llevado un “no makeup, makeup look”, el que consiste en un maquillaje liviano, el que mejora la apariencia sutilmente sin que se note que aplicaste muchos productos.

Es un estilo que muchas jóvenes de su edad ocupan, siendo los cosméticos claves los tintes para el rostro, corrector y brillos labiales.

maquillaje

Imagen: Instagram @princess.of.asturias

Según el Make Up Artist Ramón González, “esta tendencia busca resaltar la belleza natural y por sobre todo la morfología del rostro, es decir una piel esculpida naturalmente”. 

Pero ¿cómo hacerlo y qué productos usar? Acá te contamos

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa