madonna

“Orinoterapia”: la comentada práctica de Madonna para prevenir el envejecimiento

“Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado”, comenta la cantante a través de un video publicado en su cuenta de Instagram.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

Madonna sigue siendo para muchos la reina indiscutida del pop, sorprendiendo en cada presentación con sus canciones y aplaudidas coreografías. 

Pero esta vez, la artista estadounidense sorprendió con algo más. Es de conocimiento popular que la cantante tiene un estricta rutina diaria de ejercicio y de belleza para prevenir el envejecimiento, sin embargo, su nueva práctica sorprendió a muchos. 

madonna

Imagen: EFE

Hace algunos días, la artista compartió un video en su perfil de Instagram, donde mostró su icónico baño de tina con hielo, junto con otra extraña práctica que la ayudaría a disminuir el envejecimiento: la orinoterapia.

“Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado”, comenta la cantante sentada en el borde de su tina de hielo, con bata y la taza en su mano, agregando que la ayuda a “adelgazar y rejuvenecer”.

Ver esta publicación en Instagram

therapy for Madame ❌ !! Shall we start an ICE bath challenge?? 41 degrees 😬💧❄️ Best treatment for injuries!! #icebath #madamex @ahla_malik

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

La publicación de Madonna generó diferentes comentarios entre sus seguidores. Algunos sostienen “eres increíble, nunca dejas de inspirarme”, mientras otros comentan “qué diablos es eso!” o “estás loca”. 

¿Qué es la orinoterapia?

También llamada uroterapia, esta práctica consiste en beber la orina o masajearla por la piel con fines medicinales y cosméticos.

A pesar de que muchos la utilizan, algunos expertos aseguran que podría ser riesgosa para la salud, debido a que vuelven a ingresar los residuos tóxicos a los riñones, encargados de expulsar la orina.

Madonna

Imagen: EFE

Madonna cancela conciertos en Boston

Luego de que la intérprete subiera el video, anunció la suspensión tres de sus shows en Boston, una noticia que también impacta a sus fanáticos ya que ya había suspendido otros shows de la misma gira. 

“Por favor, perdonen este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi show todas las noches me da mucha alegría y tener que cancelarlo es un tipo de castigo para mí, pero el dolor que siento en este momento es abrumador. Debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder volver más fuerte y mejor y continuar el viaje de Madame X con todos ustedes “, escribió en su cuenta de Instagram.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa