delineado

Tips para un delineado al estilo “Elité”

Aracelly Jofré, una joven iquiqueña que estudió con el maquillador de Kim Kardashian, comparte los mejores tips para lograr un delineado perfecto y de manera fácil.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

La exitosa serie de Netflix “Elité” ha convertido a sus principales personajes en íconos de belleza.

Hoy, los rostros de la serie española, suman millones de seguidores en redes sociales y su vestuario y maquillaje sirve de inspiración para muchas jóvenes.

delineado

Imagen: Instagram @ester_exposito

Es por esto que Aracelly Jofré, una joven iquiqueña que estudió con el maquillador de Kim Kardashian, entrega los mejores tips en AR13 para lograr el delineado tipo “Elité” de manera fácil. 

Delineado recto

La maquilladora aconseja que primero hagamos un trazo en línea horizontal hacia el oído con un plumón. Después un poquito más abajo de la punta, hay que devolverse hacia donde se termina el iris. Rellenamos y usamos pestañas postizas para un efecto más dramático .

delineado

Imagen: AR13

Como opción podemos usar algunos brillitos por debajo de la linea. Con pegamento de pestañas transparente para un look estilo Danna Paola.

delineado

Imagen: Instagram @dannapaola

Delineado con curva

Ahora, usando el mismo delineado, desde la punta hacemos una linea semi- curvada  por la cuenca.

Después en el lagrimal trazamos línea recta por debajo y luego hacia arriba por el párpado móvil, para hacer una pequeña punta.

delineado

Imagen: AR13

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa