Short

La locura del short en otoño-invierno

Por Ale Madrid

Yo soy una de las amantes del frío, el otoño, las lluvias y los abrigos, así que fui una de aquellas dementes que celebró que por fin se fue el verano, las altas temperaturas, y con ello, las asquerosas sensaciones que se viven en el metro y que se acentúan aún más con las insufribles temperaturas del invierno santiaguino, pero ese es otro tema.

Junto con el verano se van de nuestro closet prendas como los bikinis, los vestidos primaverales, y las sandalias… pero por favor aún ni se les ocurra guardar sus shorts de mezclilla favoritos porque aquellos aún tienen vigencia, al menos por este Otoño – Invierno.

Así es. Porque ya hace algún tiempo hemos sido testigos de que es posible llevar algunas prendas veraniegas durante la temporada de frío gracias a las benditas panties y bucaneras, y ojo, que hoy, más que nunca la están rompiendo, y deberíamos sentirnos tremendamente agradecidas, ya que no será necesario usar eternamente aquella panty de pólar bajo tu pantalón toda la temporada. Típico.

Pero cuidado, que aún cuando están permitidas las panties caladas, con puntos o corazones, las de tipo portaligas, las negras, rojas, azules, verdes, etc. Hay que cuidar siempre con qué se van a vestir, sobre todo a la hora de complementar tu tan preciado short.

Yo sugiero arriesgarse full utilizando un short de mezclilla clara, con panties de color natural (pero por favor sensatez: sin brillo), y encima unas bucaneras negras que cubran más arriba de tu rodilla y zapatos oxford. Es lejos mi look otoñal favorito, pues es cómodo, no pasas frío, y al mismo tiempo te alarga las piernas, siempre y cuando lo sepas llevar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa