Portada ok

Colores y estampados: La tendencia que se lleva esta temporada

Tricot

Los estampados y colores fuertes serán protagonistas esta temporada 2016 en prendas como los palazzo, bombachos y túnicas. Y acá te contamos cómo combinarlos.

Ya queda poco para terminar el año y junto con ello se nos viene a la mente el verano, el sol, la playa y lucir un bronceado fascinante disfrutando de las vacaciones. Y para que no estés out en cuanto a la moda, acá te contamos qué es lo que se viene para esta temporada.

Tendencia

Polera y short disponible en Tricot.

La diseñadora argentina, Nadia Cabezas, afirma que los colores fuertes son los que estarán de moda este verano, sobre todo el amarillo, fucsia, y naranjo para las morenas; pero no se desanimen las que  tienen una tez más clara, ya que igual podrán usar estos colores en unos tonos más bajos para hacer un equilibrio.

Enteritos

Los enteritos que marcarán tendencia este verano, a diferencia del año pasado,  son los que van con short. La diseñadora argentina dice que para combinarlos se pueden usar accesorios  con estilo hindú, collares largos para favorecer el escote pronunciado, botas de gamuza y carteras con flecos.

Tendencia

Enterito disponible en Tricot.

Pantalones

Los bombachos y los pantalones palazzo, vienen fuerte para esta temporada. La especialista explica que se ven muy bien en personas altas y con piernas flacas.

Las personas que sean un poco más anchas se verán perfectas con unos pantalones apretados y una camisola o túnica para arriba.

“Me gustan los pantalones palazzo, los bombachos y las túnicas, porque es una moda más ligera. Puedes ir a la playa y después salir en la noche agregándole un accesorio”, afirma Nadia.

Tendencia

Bombacho y polera disponibles en Tricot

Para esta temporada, Nadia Cabezas, recomienda usar enteritos con shorts, jardineras, vestidos y faldas, ya que son de telas livianas y ligeras.

Tendencia

Vestido disponible en Tricot.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa