jlo

“Los glúteos y pechos” deberán esconderse para los Grammy

Por Andrea Hartung / @jartung

Este domingo se llevará a cabo una nueva edición de la ceremonia que premia a lo mejor de la industria musical. Pero para evitar accidentes de vestuario en la alfombra roja, la organización envió un instructivo de vestuario.

A diferencia de las otras alfombras rojas, la de los Grammy es el momento para dejar ver toda tu identidad y para dejar un poco de lado la elegancia, dando paso a lo atrevido y moderno. Pero este domingo, la edición 55 de esta ceremonia será un poco más recatada.

Según el sitio web Deadline, el 5 de febrero la cadena CBS se envió un correo privado en el que se indica cómo deben vestir las personas que participen de la ceremonia.

“Por favor asegúrense que el trasero y los pechos femeninos estén adecuadamente cubiertos”, comienza la misiva, que continúa señalando que “los trajes de tipo tanga son problemáticos. Por favor eviten exponer piel desnuda bajo las curvas del trasero o en la raja del trasero”.

Además, el escote conocido como “side boob” que muestra en forma parcial los lados de los senos queda calificado como “problemático”, y se pide evitar trajes transparentes “que puedan exponer pezones femeninos”.

Los Grammy se llevarán a cabo el domingo y podrás ver la ceremonia a partir de las 22 horas por el canal TNT. Además, E! transmitirá en vivo la Alfombra Roja.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa