detacado

Parejas célebres que han protagonizado portadas hot de revistas

Por Andrea Hartung / @jartung

Conoce a los famosos que han dejado el pudor de lado para posar junto a sus parejas en atrevidas portadas de revistas. Cantantes, actores, deportistas, modelos y socialités llenan esta lista, que no te puedes perder.

“Kimye” está cada día más hot. ¿No sabes qué es? Se trata de la mezcla de nombres de la pareja que forman Kim Kardashian y Kanye West, quienes recorren el mundo derrochando su estilo y sensualidad, y que en los próximos meses se convertirán en padres de su primer hijo. La semana pasada, los vimos en la portada de la revista L’Officiel Hommes, mostrando su faceta más sexy, posando semidesnudos y en osadas posiciones.

Pero resulta que no son los primeros -y seguramente no serán los últimos- en aparecer en portadas candentes juntos. Aquí tenemos algunas de las mejores portadas hot de parejas famosas.

Victoria y David Beckham

La cantante convertida en diseñadora y el futbolista que como pasatiempos es modelo, protagonizaron la portada de la edición de agosto de 2007 de la revista W. Esto, mientras la pareja se esmeraba por conquistar el mercado americano y conseguir el estatus que tenían en Reino Unido.

 

 

 

 

Nina Dobrev e Ian Somerhandler

La pareja que se conoció en la serie Vampire’s Diaries es una de las favoritas de los adolescentes, por su química dentro y fuera de la pantalla. Y en la edición de marzo de 2012 de la revista Entertainment Weekly, lo demostraron con una sesión de fotos llena de sonrisas y con poca ropa.

 

 

 

 

Adam Levine y Anne V

El vocalista de Maroon 5 es uno de los cantantes más sexy del mundo actual. Pero cuando lo juntaban con su novia, la modelo Anne V, la combinación era dinamita. Pese a que la pareja terminó su relación, quedarán inmortalizados para siempre en la portada de la edición de noviembre 2011 de Vogue Rusia.

 

 

 

 

Tom Cruise y Nicole Kidman

Los más jóvenes quizás ni lo sepan, pero en la década de 1990, la pareja más famosa era la que formaban Tom Cruise y Nicole Kidman. Antes de Katie Holmes y Keith Urban, estos actores encendieron la portada de la edición de julio de 1999 de la revista Time. La magia no duró para siempre, pero la portada quedará.

 

 

 

 

Janet Jackson y Rene Elizondo

Janet Jackson sabe precisamente cuánto mostrar, cosa que quedó patentada en aquel incidente de Super Bowl con Justin Timberlake. Pero años antes, la cantante y actriz apareció en la portada de la revista Rolling Stones, cubriendo sus pechos con las manos de su entonces pareja.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa