cara

Cara Delevingne ya tiene novio

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Es la top model del momento y ya se le vinculó a un músico inglés que es dos años menor que ella. Aquí más detalles de esta nueva relación que tiene muy entusiasmada a la estupenda it girl.
Se destacó en casi todas las pasarelas de los recientes Fashion Weeks. Sus imponentes cejas, sus ojos claros y su exótico rostro han llevado a Cara Delevingne a conquistar rápidamente el mundo de las pasarelas y el 2012 ya fue merecedora del premio a la modelo del año en los British Fashion Awards.

El éxito ya lo tiene, y ahora el amor también, pues la modelo de 19 años inició una relación con el músico Jake Bugg, catalogado como “el niño cool de Inglaterra”. Se conocieron durante la inauguración de una tienda el año pasado en Londres y desde ahí hicieron una gran amistad, que pasó a romance.

Y aunque Cara trabaja mucho y él ha iniciado una gira por Estados Unidos, fuentes cercanas a la modelo declararon que ella está muy entusiasmada con esta relación.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa