cara_5_620

Cara Delevigne protagoniza última campaña de Zara TRF

Por Pía Fouilloux

La modelo inglesa se convierte así en el rostro juvenil de la firma española a nivel mundial.

Hay rostros nuevos y jóvenes que se están ganando su puesto en el mundo de la moda. Una de ellas es Cara Delevgine, quien junto a su hermana Poppy, aparecen en cuanto desfile de alta costura hay, las grandes marcas se las pelean y, además, protagonizan campañas publicitarias. Cara acaba de protagonizar la campaña de la última colección de Zara TRF, su línea más juvenil.

Las fotos son preciosas pues Cara demuestra que tiene un amor con el lente pues no hay imagen que se vea mal. El único problema es que todas están en blanco y negro. ¿Qué tiene? Que no podemos ver con claridad cómo serán los estampados y telas de lo que llegará, si es que, a nuestro país el próximo año. No olvidemos que esta colección es otoño invierno 2013, época que aún no empieza en Europa.

Sin embargo, el hecho de que todo esté en blanco y negro no es al azar. Siguiendo las últimas tendencias, lo que viene es más under. Es decir, estampados militares, leggins oscuros, chaquetas de cuero y tachas medio rockeras y abrigos gruesos y anchos. Por supuesto que las pieles artificiales, el animal print y los brillos no pueden quedar fuera.

*Fotos vía zara.com

  • Fotos vía Zara.com
  • Fotos vía Zara.com
  • Fotos vía Zara.com
  • Fotos vía Zara.com
  • Fotos vía Zara.com
  • Fotos vía Zara.com

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa