mónica-godoy

Famosos chilenos y extranjeros que mejoraron con el tiempo

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La apariencia no lo es todo, pero con el tiempo puede ayudar. A continuación te mostramos a algunos famosos actores y cantantes nacionales, y también de otros países, que fueron favorecidos con el paso del tiempo y que ahora presumen su belleza a través de su trabajo.

Dicen que el paso del tiempo entrega más experiencia, pero en el caso de estos reconocidos personajes, la vida también les dejó otro regalito: más atractivo… Así dan ganas de cumplir más años, ¿no?

Aquí te mostramos la evolución física que tuvieron Mónica Godoy, Francisco Melo, Alvaro Rudolphy,  y Ricky Martin, entre otros.

  • Famosos
    Pablo Díaz era un tierno y delgado chico en la época de Machos. Hoy, con más años, está más guapo y selectivo con los papeles que elige.
  • Famosos
    A Mónica Godoy la conocimos como una de las "santiaguinas" de Sucupira. En esa época ya era linda, pero hoy tiene una belleza más definida.
  • Famosos
    En los 90's, Alvaro Rudolphy solía hacer papeles secundarios, pero el paso del tiempo lo mejoró y lo convirtió en uno de los más guapos de la TV.
  • Famosos
    Isabel Margarita de Estúpido Cupido fue el personaje que catapultó a Claudia Burr como actriz, pero los roles de colegiala se acabaron cuando su atractivo se hizo más maduro.
  • Famosos
    Francisco Melo comenzó en la tele como un desgarbado y delgado actor secundario, pero todo cambió con su evolución física y el gustito que el tiempo le dio.
  • Famosos
    Take That fue la banda que vio nacer al histriónico Robbie Williams, sin embargo nos gustó más cuando maduró como solista.
  • Famosos
    Ricky Martin siempre ha sido candente, por su música y su ritmo, sin embargo los cambios de estilo que ha tenido lo han convertido en uno de los artistas más apetecidos.
  • Famosos
    Patrick Dempsey partió como el teenager medio nerd de las películas gringas, mientras que hoy es Mc Dreamy, el doctor guapo de Grey´s Anatomy.
  • Famosos
    Chayanne encanta con sus presentaciones y movimientos de cadera. Sin embargo este popular boricua no siempre fue así de guapo.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa