beyoncé-destacado

Beyoncé: Polémico sketch de Cavalli muestra a cantante extremadamente delgada

Por Andrea Hartung / @jartung

En el dibujo, la cantante aparece extremadamente delgada, lo que generó una serie de comentarios en las redes sociales.

Polémica causó la publicación en Facebook de un sketch dibujado por el diseñador Roberto Cavalli, en el que aparece Beyoncé utilizando uno de los atuendos que el modisto creó para la última gira de la cantante.

La controversia se generó debido a que en el sketch aparece una mujer similar a Beyoncé, pero extremadamente delgada, lo que provocó inmediatos comentarios por parte de los usuarios de la red social.

Entre los comentarios, aparece: “Ella no es tan alta ni tan delgada. Es una vergüenza, porque su cuerpo es mejor que el que le hicieron en esta imagen”.

A raíz de esta situación, en la página de Facebook de Robert Cavalli se publicó una aclaración, en la que la casa de modas señala que:

“Nos gustaría clarificar que la imagen del vestido creado por Roberto Cavalli para Beyoncé es un sketch y no una foto, por lo que sólo está hecho para ser una mirada artística y estilizada.

“Roberto Cavalli ama a las mujeres y más que nadie siempre ha enaltecido y destacado la figura femenina con sus creaciones, armando su sello en la glorificación de la sensualidad y la feminidad”.

¿Qué opinas de este “sketch”? Aquí te dejamos con unas imágenes reales de Beyoncé usando el vestido.

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa