fran-valenzuela

Los mejores momentos de la semana en Instagram

Revisa las fotos más destacadas de algunos personajes del jet set chileno e internacional que queremos compartir contigo.

Por Constanza Cortés y Javiera Arrate

Artistas nacionales y chicas del mundo de la moda han querido compartir con sus seguidores algunas fotografías a través de Instagram, la red social que la lleva en este momento. A continuación te mostramos algunas de las tomas que no pudimos dejar pasar esta semana:

La actriz Denise Rosenthal posa con simpatía frente a la cámara, mostrando un colorido vestido y un peinado rococó, mientras que la exitosa cantante Fran Valenzuela exhibe sus accesorios dorados, siempre muy onderos.

Algunas exponentes internacionales también quisieron compartir lo que hicieron durante estos días en Instagram: en la foto, a la blogguera Gala González se le ve aprovechando sus vacaciones, mientras se refresca en una piscina en alguna zona de Miami, en tanto, la guapa Alessandra Ambrossio da algunas pistas de lo que ha sido su estadía en la semana de la moda de Colombia, certamen en el que la modelo ha participado estos días.

Recuerda seguirnos en esta red social como http://instagram.com/biutcl para que te enteres de los eventos que cubrimos y las cosas que nos gustan.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa