Durante la tarde del martes, una feliz y radiante Kate Middleton presentó a su primer hijo, el príncipe George Alexander Louis, en las afueras del hospital St. Mary.
Además de su evidente felicidad por el momento que pasan, su vestuario también fue comentado. La duquesa de Cambridge optó por lucir un diseño de Jenny Packham, quien se ha convertido en una de las diseñadoras preferidas de las celebrities de Hollywood y que ya ha sido la encargada de vestir a Kate en otras ocasiones.
Antes de dirigirse al Kensigton Palace, la duquesa posó antes las cámaras con este vestido de corte sencillo y con lunares blancos, detalle que recordó que al vestido que ocupó la princesa Diana en 1982 cuando presentó al príncipe William.
Al parecer, Kate tiene un gusto especial por los lunares, pues en otras ocasiones ya se le ha visto con ellos. Durante su embarazo usó un vestido muy similar al de Jenny Packham, pero blanco con lunares negros de la marca Topshop.
Pero no solo el vestido de la duquesa llamó la atención, sino que además lo reluciente que se veía su cabello, a tan solo un día de haber dado a luz. La encargada de dejarla así de fresca en cada ocasión importante, es Amanda Cook Tucker, quien llegó hasta el hospital St. Mary’s horas antes que Kate presentara a su bebé.
A continuación puedes ver otros atuendos que ha usado Kate Middleton diseñados por Jenny Packham
COMENTAR