kate_p

Tips para seguir el nacimiento del “Royal Baby” a través de Twitter

Entérate a través de esta red social de todos los pormenores de la previa y de la llegada al mundo del heredero de la corona británica, que tanta expectación ha causado durante las últimas semanas.

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La expectación sigue creciendo entre los seguidores de la familia real británica y también en los medios de comunicación, ante el inminente nacimiento del tan esperado “Royal Baby”. Por eso, si quieres saber los por menores de la llegada al mundo del hijo del Príncipe William y Kate Middleton, te damos algunos tips para monitorear este suceso a través de Twitter.  

 

1. SMS

Configura alertas para ser notificado por SMS cada vez que una cuenta envía un Tweet y sé el primero en saber cuando el palacio comparta una actualización.

 

2. Cuentas a seguir

Es probable que estas cuentas compartan actualizaciones en tiempo real acerca del estatus del nacimiento del “Royal Baby”:

@ClarenceHouse
@BritishMonarchy
@TheDukeofYork (Príncipe Andrés)
@SkyNewsBreak
@BBCBreaking
@CNNBrk
@TwitterUK

 

3. Hashtags

Los Hashtags unen conversaciones juntas. Aunque no podemos predecir exactamente qué palabras o frases serán las más populares, los términos de abajo pueden verse con gran cantidad de uso. Puedes buscar un hashtag para ver conversaciones de usuarios de todo el mundo y en el caso del nacimiento del próximo heredero de Reino Unido, debes priorizar estas opciones:

#RoyalBaby
#RoyalHeir
#Congratulations
#ItsABoy (depende del género del bebé)
#ItsAGirl (depende del género del bebé)

 

4. Listas

Una lista de Twitter es un grupo organizado de cuentas de Twitter. Puedes crear tu propia lista y suscribirte a listas creadas por otros. Estas son útiles para seguir cómo gente destacada a nivel mundial está respondiendo a las noticias del “Royal Baby”:

Líderes mundiales: https://twitter.com/Twiplomacy/world-leaders
Miembros del Parlamento: https://twitter.com/tweetminster/ukmps
Corresponsales de la Realeza: https://twitter.com/TwitterUK/royal-correspondents

 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa