Hoy Cara Delevingne cumple 21 años, los que celebrará con una fiesta en Ibiza. La modelo ya ha sido rostro de Channel, DKNY y H&M, siendo protagonista de una carrera prometedora sobre la pasarela, tanto así que incluso algunos dice que es “la nueva Kate Moss”.
A pesar de todo el éxito modelo del momento no ha estado exenta de polémicas. Una de las más grandes fue hace un par de meses cuando la modelo fue fotografía recogiendo una bolsa de polvo blanco mientras buscaba las llaves de su casa. Fue por este incidente que H&M confirmó que la modelo no trabajará más con ellos, pues declaran que “tenemos una política de tolerancia cero hacia las drogas, lo que también forma parte de nuestra política de publicidad”.
No sólo la comparan con Kate Moss porque es la gran modelo del momento, sino que al parecer las fiestas también le están pasando la cuenta a la británica. Sus salidas nocturnas suelen ser muy comentadas en los medios, pues sale con personalidades como Rita Ora y Rihanna. Ésta última es una de sus mejores amigas y pasan bastante tiempo juntas, incluso estuvieron de vacaciones hace unas semanas en la costa francesa donde hicieron un viaje que cuesta medio millón de euros, y arrendaron un yate por 300 mil euros.
Otra de sus polémicas fue durante la fiesta del Met Gala en donde la “It girl” publicó en su Instagram una foto dándose un beso con la actriz y modelo Sienna Miller, al parecer Cara no tiene vergüenza, ni tampoco le importa ser una modelo bien portada.
En el último tiempo Cara a demostrado interés por el mundo del cine y se ha especulado que habría participado en un casting para la película de las 50 sombras de Grey.
A pesar de sus polémicas sus definidas cejas y su particular rostro seguirán tomándose el mundo de la moda, pues es la favorita de muchos que disfrutan ver a Cara Delevingne moverse sobre la pasarela.
COMENTAR