Un día se aman y al otro ya no. Suena triste, pero esa es la tónica que se da en la mayoría de las relaciones de pareja: suelen comenzar sus romances con toda la miel del mundo, pero terminan sacándose los ojos por problemas de dinero o de infidelidades. Algo así fue lo que le pasó a Shakira, quien luego de poner fin a un noviazgo de 11 años con Antonio de la Rúa, fue demandada por éste, marcando así uno de los quiebres más tortuosos de las parejas de famosos.
En 2012, el hijo del ex presidente de Argentina comenzó un proceso penal en contra de ella, exigiéndole una millonaria indemnización luego por haber sido su mánager en ese periodo. Sin embargo, el tribunal estadounidense determinó que de la Rúa “carece de derechos sobre los bienes de la cantante”, según indicó el diario Clarín.
Como este no es el único caso, aquí te mostramos otros romances de celebrities que terminaron tomando color de hormiga:
Katy Perry y Russell Brand
La cantante y el histriónico Russell Brand se vieron por primera vez en el set de la película Get Him to the Greek, donde Perry hizo un cameo. Un año después comenzaron a salir, luego de compartir en los MTV Music Awards de 2009, donde el humorista británico fue presentador. En ese momento comenzó el romance, que incluso llegó al altar con una extravagante ceremonia hindú. Hasta ese momento la intérprete de California Girls y Brand se veían muy enamorados, sin embargo la forma de pensar de ambos chocó, debido a los valores en torno a la religión que cada uno tenía.
Pese ser una de las artistas femeninas más importantes de la industria musical y a tener un estilo alocado y divertido, Perry viene de una familia muy conservadora y creyente. Una vez, cuando la cantante y el cómico estaban casados, él hizo comentarios burlescos en contra de la iglesia y eso ofendió a Perry. Ahí comenzó la crisis, que se acentuó con una pelea que la pareja tuvo cerca de la navidad de 2011. A fines de ese mes, Rusell Brand pidió el divorcio.
Britney Spears y Kevin Federline
La rapidez con que decidieron casarse fue el primero indicio de que esto no terminaría bien. Cuando sólo llevaban tres meses saliendo unieron sus vidas bajo el sagrado vínculo y ahí comenzó la decadencia de la “princesa de pop”. Aunque tuvieron dos hijos, este periodo fue oscuro para la carrera de Britney Spears, debido a que se dejó llevar por las fiestas, el alcohol y las drogas, descuidando mucho su trabajo. Aparte, no era un secreto que Kevin Federline sacaba provecho económico de esto.
Luego de dos años de casados, Spears pidió el divorcio y la custodia de sus niños, pero el bailarín peleó este derecho y se quedó a cargo de ellos, gracias a los antecedentes por excesos que la intérprete de Oops, I did it again tenía desde el último tiempo. Aunque este episodio hizo a Spears caer aún más, sí pudo salir adelante: se rehabilitó, se puso en forma, recuperó a sus hijos y también su carrera musical.
Charlie Sheen y Brooke Mueller
Charlie Sheen es uno de los actores cómicos más queridos, pero también más fiesteros de Hollywood. Este ritmo de vida, rodeado de alcohol y sustancias nocivas, lo han hecho pasar por periodos de escándalos y que sin duda han interferido con su vida personal. Durante su tercer matrimonio, cuando se encontraba con la inversora estatal Brooke Mueller, el ex protagonista de Two and a half men cometió un gran error.
Según un reporte policial, en diciembre de 2009, mientras la pareja se encontraba con sus hijos en su casa de Aspen, Colorado, Sheen inmovilizó a la mujer en una cama, sostuvo un cuchillo en su garganta y amenazó con matarla. Aunque Sheen negó haber empuñado un cuchillo, en agosto de 2010 se declaró culpable de la agresión. Como pena tuvo que cumplir 30 días en rehabilitación en California y fue puesto en libertad condicional por tres meses.
Tom Cruise y Katie Holmes
Fueron una de las parejas de Hollywood que más impacto causó al revelar que estaban juntos. En 2006, la recordada Joey Potter de Dawson’s Creek se unió a uno de los actores más consagrados de la industria gringa, con el sueño de formar una familia. Aunque lograron el cometido, la imagen de perfección que giraba en torno a ellos se esfumó, pese a que Cruise y Holmes ya tenían a la pequeña Suri.
Según cuentan muchos medios, el matrimonio pudo haber llegado a su fin debido debido a las diferencias que había entre Holmes y el protagonista de Top Gun, en torno a la cienciología, la religión que profesa el actor. Al parecer, el miedo más grande de ella era que su hija se volcara mucho en esto y se obsesionara como su padre.
Kim Kardashian y Khris Humphrey
Un día, la mediática Kim Kardashian se enamoró del alto Khris Humphrey y al poco tiempo se casaron, aunque sólo estuvieron juntos por 72 días. El jugador de la NBA y la estrella de televisión tuvieron un romance que fue registrado minuto a minuto por las cámaras de su reality show, por lo que llegó un momento en el que él pensó que el matrimonio era para las cámaras. Esto rompió el corazón de la modelo y decidió ponerle fin al enlace, que se ha prolongado por el juicio de divorcio y a las exigencias económicas que el basquetbolista ha hecho.
COMENTAR